El juego del finde #11, Angry Birds Blast!

El juego del finde #11, Angry Birds Blast!

2016-12-17T01:45:55+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Esta semana os traemos un nuevo juego para que disfrutéis del fin de semana
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Esta semana os traemos la perfecta fusión entre la conocidísima saga de Angry Birds y el estilo de Candy Crash para intentar engancharnos de lo lindo, ¿lo conseguirá?

 

Como todavía no está disponible en la Play Store os dejamos un enlace de la APK donde podéis descargarla.

Descargar Angry Birds Blast

Angry Birds + Candy Crash = Angry Birds Blast

Así de sencillo es de explicar, nada de lo que vayáis a encontrar aquí va a ser diferente a otros títulos similares del estilo de juntar gemas y destruirlas aunque en este caso serán los diferentes pájaros con sus respectivos colores los que tengamos que juntar. Comparte el mismo sistema de alicientes para jugar que el juego al que obviamente imita aunque hemos de reconocer que el nuevo estilo es divertido.

 

 

Disponemos de nada menos que 270 niveles y pronto llegarán más por lo que os aseguramos que tendréis juego para rato y en este caso sí que podemos decir que es perfecto para jugar a ratos sueltos ya que los niveles son relativamente cortos aunque como podréis imaginar, llega un punto en el que nos tiraremos de los pelos y nos quedaremos sin vidas.

 

 

En este punto es donde entran los micropagos ya que al principio de cada nivel podremos añadir ciertas ventajas para que este sea más sencillo de resolver y las compraremos con plata hasta un máximo de tres espacios. Esta plata la obtenemos al completar los niveles pero si nos quedamos sin ella tendremos que comprarla con oro y para obtener este habrá que pagar. También tendremos una serie de vidas para completar el nivel que si acabamos tendremos que esperar a que se regeneren o bien podemos pedir a nuestros amigos que nos brinden más.

 

 

Como he dicho tiene todo lo malo de un Candy Crash pero también todo lo bueno ya que es muy entretenido para esos pequeños momentos en los que podemos dedicarle algo de tiempo y los niveles son muy entretenidos ya que varían mucho las situaciones y las mecánicas que introducen ayudan a que no nos aburramos jugando sólo unas cuantas partidas. No es que sea una maravilla de juego ya que a la saga de los pajarillos enfadados ya se le nota la fatiga pero se hacen querer.

 

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR