Honor 6X, una buena renovación para plantar cara a la gama media de este año

Honor 6X, una buena renovación para plantar cara a la gama media de este año

2017-01-03T23:26:16+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Desde el CES de las Vegas se ha presentado uno de los nuevos gama media que viene para dar lo mejor a un precio muy ajustado
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Honor ha sido una de las empresa que ha mejorado muchísimo en muy poco tiempo, en 2016 nos ha dejado grandes terminales como el Honor 8 que era uno de los mejores exponentes que podíamos encontrar por menos de 400 euros y en sus gamas medias también lo han hecho muy bien. Ya solo su antecesor era muy equilibrado por poco más de 200 euros y todo apunta a que este terminal quiere mejorar esa relación calidad/precio todavía más si cabe.

 

Un diseño algo diferente, pero interesante

Comenzando por el diseño nos encontramos un terminal que ha mejorado notablemente el diseño de su antecesor con un aspecto renovado que le sienta muy bien y da la sensación de ser un terminal de gama alta ya que tenemos metal cepillado en la parte trasera, sinceramente no encontramos un parecido directo con otros terminales que lanzasen antes, lo que le hace ganar enteros. En lo que respecta a dimensiones está conseguido en dimensiones ya que tenemos 150.9mm x 76.2mm x 8.2mm además de pesar 162 gramos.

 

Características de todo lo que se le puede pedir a un gama media de 2017

Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas como en el Honor 5X y también tenemos una resolución FullHD que nos deja 403ppp y un cristal con efecto 2,5D que debería rendir perfectamente ya que en Honor no suelen flaquear con las pantallas. Mencionar que el sensor que tenemos situado en la parte trasera como ya es tradición en Honor ha mejorado su respuesta y afirman que en 0.3 segundos puede realizar la lectura de nuestra huella lo que en un gama media no está nada mal.

Entrando en las interioridades tenemos el Kirin 655, un octa-core fabricado en 16nm de 4 núcleos a 2.1GHz y otros 4 núcleos a 1.7GHz, todo esto acompañado de 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación vía microSD hasta 128GB. Es un conjunto interesante propio de la nueva gama media que está por llegar.

Un terreno donde han hecho mucho hincapié es en la batería ya que tenemos 3.340mAh, una batería de alta densidad que según afirman nos dejaría más de día y medio de batería sometiendo el terminal a un uso intenso por lo que no está nada mal, incluso afirman que podremos alcanzar los dos días. Esto tendremos que comprobarlo pero desde luego parece que han imitado a su primo mayor el Mate 9 en este aspecto, además contaremos con carga rápida.

 

 

Las cámaras duales siguen siendo tendencia

Otro apartado interesante ha sido el de la cámara, parece que las cámaras duales van a seguir estando vigentes en Honor ya que contamos con un sensor principal SONY IMX386 de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles para mejorar la fotografía ampliando la información que capta el sensor principal. La tecnología de la cámara es PDAF que viene a ser autoenfoque por detección de fase, nos permite realizar tomas de forma rápida en 0,3 segundos, además de que el tamaño del píxel es de 1,25µm por lo que según afirman podremos conseguir buenas tomas en entornos con poca luz lo que pinta bien. La cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles que parece que no defraudará a los amantes de los selfies.

 

Disponibilidad y precio

Esta puede ser una de las mejores noticias que nos podrían dar ya que el terminal en su configuración básica lo tenemos por 249 euros lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo que nos estamos llevando, estará disponible a partir del día 4 en vMall y las principales tiendas con tres colores a elegir: oro, plata y gris.

Desde luego nada más empezar el año y ya tenemos una buena propuesta para la gama media, así sí.

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR