Libros gratis, Wattpad

Libros gratis, Wattpad

2017-01-13T11:00:59+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si te gusta leer, estás de suerte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Al igual que existen en el mundo personas a las que le gusta leer, también existen otras personas a las que les gusta escribir. De estas personas a las que les gusta escribir, muchas no tendrán los medios suficientes para poder llegar jamás a un gran público a pesar de poder tener talento. Wattpad es un puente. ¿Si hay personas a las que les gusta leer y otras a las que les gusta escribir,por qué no unirlos?

Si tu afición es ver vídeos por ejemplo, YouTube hace de tu pasatiempo algo más fácil de lograr. En este caso, cualquiera puede subir nuevo contenido a la plataforma de YouTube para estar así disponible para todos. ¿Si funciona con vídeos por que no iba a funcionar con otras cosas?

Qué es Wattpad.

Wattpad se trata de una aplicación con la que podremos encontrar y disfrutar de libros sin tener que pasar por caja, es decir, de una forma gratuita. El gran número de votaciones positivas que han alcanzado en el Google Play, en el momento de la escritura de este artículo, ya nos permite crear una idea de la opinión que tienen los usuarios de ella.

Contiene libros que han sido subidos por los propios usuarios, que adoptan el papel de escritores, así como libros de escritores que ya son mundialmente reconocidos y a los que lo único que les importa es transmitir su obra a un mayor número de personas.

La herramienta está bien diseñada y es bastante cómoda de utilizar. Obviamente, si dispones de un dispositivo con una pantalla grande mejor que mejor. Los libros están repartidos en categorías y cuenta con un buscador por si nos han recomendado o estamos buscando una obra en concreto. Podríamos definirlo como el Google de los libros gratis.

Aquí os dejamos la aplicación para que podáis instalarla en vuestros dispositivos. Recordad descansar la vista y ajustar correctamente el brillo de vuestro teléfono o tableta para reducir los riesgos que tiene pasar demasiadas horas delante de una pantalla.

Esperamos que encontréis miles de historias que os entretengan pero no os olvidéis de seguir entrando en AndroidTR, vuestra página de noticias preferida.

Libros gratis 📖  Wattpad
Libros gratis 📖  Wattpad

 

 

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR