El juego del finde #13, TigerBall

El juego del finde #13, TigerBall

2017-01-14T01:50:48+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Esta semana os traemos un nuevo juego para que disfrutéis del fin de semana
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Para esta semana os traemos un juego que por méritos propios ya acumula más de 5 millones de descargas en la Google Play Store y no es para menos ya que nos va a hacer tirarnos de los pelos.

Tigerball
Developer: Laxarus
Price: Free+

 

Aprender de los errores, la única forma de superar los niveles

 

Es un juego complicado, no lo recomendamos para gente que tenga poca paciencia porque precisamente la mecánica del juego se basa en repetir estos uno y otra vez hasta que nos salga sin mirar prácticamente. Es un sistema muy adictivo ya que no solo repetiremos los niveles para superarnos a nosotros mismos sino que lo haremos para competir contra nuestros amigos y ver quién es el más hábil.

 

 

 

El sistema es sencillo, tenemos que meter la pelota en el bote, ni más ni menos, pero conforme avancemos los niveles llegaremos a algunos verdaderamente desquiciantes que harán que tiremos el móvil y no juguemos hasta relajarnos un poco. La sensibilidad de nuestros gestos será un factor determinante ya que varían mucho los lanzamientos según como lancemos la bola. Tenemos vidas limitadas por lo que es importante saber gestionar los niveles, si entramos en racha superando varios niveles a la primera ganaremos la oportunidad de repetir un nivel hasta cuatro veces para conseguir tres vidas más y como extra una bomba que nos da la posibilidad de superar un nivel.

 

 

Los puntos también nos dan la opción de comprar distintos objetos como corazones o bombas y obviamente también podemos pagar para obtenerlos como en todo juego gratuito que nos encontremos. También tendremos la posibilidad de usar los puntos para cambiar el aspecto de la pelota, como por ejemplo que nos toque una de playa que es cuanto menos graciosa.

 

 

Por último tenemos la opción de repasar los niveles que ya hemos superado para que cuando los repitamos para batir nuestro record no nos resten muchas vidas, es un buen método de aprendizaje para sebernos de corrillo los niveles ya superados.

 

 

Como conclusión decir que es un juego verdaderamente entretenido y se agradece que nos presenten un buen desafío de vez en cuando, se auguran muchas partidas hasta dominar este juego.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR