Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy bird

Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy bird

2017-01-27T14:20:26+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El juego no se parece nada al Flappy Bird pero aún así nos gusta mucho
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, se ha asociado con el editor japonés Obokaidem para crear su último juego para dispositivos Android. Como pone en el título el jego se llama Ninja Spinki Challenges y aunque no se parece en nada al primer juego del creador, sigue siendo un juego bastante desafiante.

 

¿Qué nos trae el juego?

El juego en sí, se trata de una serie de mini-juegos, que tendremos que ir completando evitando todos los obstáculos que podamos, para aguantar vivos 10 segundos. El movimiento del personaje (Spinki), se basa simplemente en el movimiento del dedo, hacia donde pulsemos nosotros el irá.

 

Capturas del juego

 

Estos mini-juegos son una especie de entrenamiento para el modo sin límites, que será el verdadero desafío de esta aplicación, tratar de aguantar lo máximo posible en el nivel.

En realidad, aunque el juego en sí, parezca muy diferente a su antecesor, el fin es exactamente el mismo, alcanzar la máxima puntuación posible y competir contra tus amigos a ver quien aguanta más sin morir. Por lo que si te gustaba el Flappy Bird, el modo interminable será sin duda el próximo juego al que deberás dedicarle unos minutos.

 

¿Jugarlo o no jugarlo?

Esa es la cuestión, ¿es un juego al que dedicarle horas, o no? La respuesta es complicada, creemos que para jugar a este juego te tienes que “enamorar a primera vista”, realmente, puede ser un juego muy entretenido, si te gusta retarte a ti mismo para saber hasta donde puedes llegar o para ganar a tus amigos. Si por el contrario, no te gusta desde el principio te recomendamos que lo dejes, el juego no va a cambiar y te vas a acabar enfadando con el maldito ninja pesado…

 

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!

 

En definitiva, te recomendamos que lo pruebes y lo juzgues tu mismo. Por su puesto, una vez que lo pruebes te invitamos que te pases por aquí y que nos cuentes que te ha parecido, realmente nos interesa mucho tu opinión.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR