AndroidAndroidTRGoogleNoticias

Pixel 2, comienzan los rumores de una renovación de la que se espera mucho

Los Pixel han sido unos muy buenos terminales, independientemente de que por el camino hayamos perdido gran parte de la esencia Nexus. Cómo podría continuar esta nueva línea de terminales es algo que interesa mucho, por este motivo muchas redes intentan recabar información sobre lo que podría traer Google para este año.

Más potencia, cámara de mayor nivel y dos modelos diferentes

 

Mencionar que lo que vamos a comentar a continuación son supuestas filtraciones provienen de 9to5Google, una fuente que varios medios han catalogado como bastante fiable por lo que le daremos una considerable credibilidad.

Los Pixel han sido uno de los mejores exponentes en lo que a cámara se refiere, no solo el estabilizador de imagen era increíble aun siendo por software, sino que también la cámara realizaba unas tomas increíbles incluso en condiciones de poca luz. Según los rumores Google podría mejorar el comportamiento de la cámara en condiciones lumínicas escasas así como sacar más partido al sensor del terminal.

 

 

Se ha hablado también de que los próximos terminales Pixel cuenten con resistencia al agua, algo que en un gama alta ya hemos mencionado que es esencial sobretodo para proteger una inversión tan alta como es un terminal de estas características.

Otro de los cambios que puede que lleguemos a ver es el cambio de chip y fabricante del mismo, la relación de Google con Qualcomm siempre ha sido buena, sin embargo muchos rumores ya apuntaban a que Google podría estar interesada en fabricar sus propios chips o en apostar por otros fabricantes. En este caso se habla de que se están realizando pruebas con chips de Intel aunque se desconocen cuales, también mencionar que pudo buscarse un acuerdo con Mediatek para probar sus procesadores pero no parece que siga habiendo esa intención. Obviamente puede que la opción que acabemos por ver sea la incorporación del Snapdragon 835 que desde luego sería una de las mejores opciones.

Por último, mencionar que los modelos que podríamos ver este año serían de dos gamas diferentes, uno más asequible en precio y otro más caro. Esta versión más asequible contaría con unos componentes de más ajustados para reducir su rango de precio, mientras que la gran propuesta sería la versión más cara. Mencionar también que esta versión más económica podría llegar a diferentes mercados ya que no han llegado a España de forma oficial los Pixel, lo que es una lástima.

Desde luego, aún queda mucho para que se materialicen estos terminales pero si los tiros van en esta dirección, podríamos estar ante dos muy buenas opciones para este año. Un terminal asequible con el que poder competir en diferentes mercados, aunque sus especificaciones no difieran del modelo actual, es muy tentador y sería todo un reto para el resto de compañías.

Vía – 9to5Google

 

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba