AndroidTRGoogleNoticias

Las locas oficinas de Google

Todos hemos oído hablar alguna vez de que trabajar para Google era una maravilla, de hecho, está clasificada como una de las mejores de empresas de tecnología en la que trabajar, y después de ver estas imágenes nos darás la razón. La gran G, tiene que ser una maravilla para trabajar.

Publicidad

Además de un buen sueldo y otros muchos beneficios para los empleados, Google toma medidas para garantizar que sus trabajadores, hagan sus tareas en entornos ultra eficientes y extremadamente exclusivos. Diseñados para fomentar la creatividad. Además, ¿quién no trabaja mejor llegando a su puesto en tobogán o bicicleta?

 

Oficinas de Sydney, Australia

 

Oficinas de ensueño

Por desgracia aún no he tenido la suerte de ir a ninguna de las oficinas de Google, pero quien ha ido a alguna siempre acaba diciendo que es una maravilla, las historias sobre de estas oficinas son tantas, que ya casi ni se sabe si son exageraciones o no. Probablemente muchas de las cosas sean mentiras, peor ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras, y en este artículo no faltaran de las primeras.

Bicicletas aparcadas en las puertas, canchas de baloncesto, mesas de ping pong, videojuegos, comida y bebida ilimitadas, son algunas de las cosas de las que más se hablan. Y para demostrarlo la siguiente foto es una de las oficinas de Waterloo en Ontario.

 

Oficinas de Waterloo, Ontario

 

La extensión de Google es tal, que en la actualidad, tiene oficinas en todo el mundo, y cada una de ellas está decorada de diferente manera y con distintos diseño. Por eso, hemos recopilado una serie de imágenes de las que creemos que son más interesantes y que seguro que os dejarán con la boca abierta.

 

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar