Nuevas aplicaciones de realidad virtual.

Nuevas aplicaciones de realidad virtual.

2017-02-05T12:00:59+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si pensabais que nos habíamos quedado sin buenas aplicaciones de realidad virtual que mostraros estabais equivocados.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Como no podía ser de otra manera, hoy también te traemos nuevas aplicaciones para tus gafas de realidad virtual. Lo cierto es que a pesar de existir ya la tecnología que mejorará a las “Cardboard” originales, sigue existiendo una gran variedad de aplicaciones compatibles con esta versión más antigua y todo parece indicar que seguirá creciendo.

Entendemos también que es la generación de realidad virtual que más usuarios tienen a su alcance, por ello, no resulta de extrañar que algunos desarrolladores decidan seguir invirtiendo su tiempo y recursos en ella.

En el caso de hoy os traemos tres aplicaciones que guardan relación con series de televisión, películas y videojuegos conocidos.

 

El Ministerio del Tiempo.

Seguro que entre nuestros lectores habrá más de un seguidor de esta serie de televisión. Para los que no la conozcan, se trata de una serie de televisión de género fantástico y ficción histórica donde la temática principal son los viajes en el tiempo. Tranquilos que no os vamos a hacer ningún spoiler pero sí que sería necesario que antes de usar la aplicación vieseis algún episodio de la serie.

 

 

En lo que a la aplicación respecta, su nombre es Misterio VR, se trata de una especie de vídeos donde en primera persona tendremos que ir realizando una serie de acciones. Por ejemplo, al principio nos harán una especie de preguntas a modo de examen donde tendremos que señalar con la cabeza las respuestas que escojamos.

 

 

Al tratarse de vídeos la aplicación es bastante fluida pero, como ya adelantan los comentarios en el Google Play, parece que la aplicación no está lo suficientemente pulida. Por esta razón, puede ser que tengáis algún que otro problema si queréis usarla.

 

 

Por último decir que al peso que tiene la aplicación propiamente dicha, tendremos que sumarle unos 300mb extras que se descargarán durante en el primer inicio de la misma. Si no contáis con espacio suficiente es mejor que desistáis de intentar usarla.

 

Ministerio VR
Ministerio VR

 

 

VR Mars.

Si empezábamos con una aplicación de serie continuamos con una de película. El año pasado, se nos presentó en la gran pantalla la película “The Martian”. Esta película terminó llevándose algún que otro galardón. Además, si juntamos la idea de que está en las noticias los intentos de distintas agencias por llevar a algunos individuos hasta el planeta rojo, no es de extrañar que haya aparecido una aplicación así.

 

 

VR Mars cuenta con varios modos de juego y podemos definirla como una de las experiencias que supondrá para muchos lo más cercano que tendremos a visitar el planeta rojo. En el modo libre por ejemplo, podremos decidir hacia dónde queremos ir sobre la superficie de Marte con solo mirar en una dirección. A esto tenemos que unirle las opciones de caminar, correr o quedarnos quietos que nos permitirán mejorar la percepción que tendremos del entorno.

 

 

Sin duda vale la pena descargar la aplicación aunque solo sea por poder decir que habéis viajado a marte y habéis podido regresar.

 

VR Mars
VR Mars
Developer: VRFORCE
Price: Free

 

VR Street Jump for Cardboard.

Puede que el nombre no os diga demasiado pero seguro que ya conoceréis la mecánica de juego. Se ha hecho bastante popular e incluso Disney ha sacado ya un juego así. Si estas pistas no os dicen nada, puede que hablar de “Crossy Road” si lo haga.

 

 

Si aún no habéis caído, se trata de un tipo de juego donde la mecánica fundamental es cruzar la calle. Puede que a nadie le llame la atención un juego así pero los obstáculos en nuestro camino y la forma en la que tendremos que hacerlo le darán una complicación extra que da como resultado un juego muy atractivo.

 

 

En la aplicación que os traemos, se mantendrá esta mecánica de tener que cruzar la calle evitando que nos atropellen, pero se añadirá una modificación más, veremos en primera persona la calle y los coches que nos atropellarán. Por esta razón, tendremos que estar más ágiles que en la aplicación original.

 

 

Por lo demás, seguro que esta aplicación consigue engancharos porque aunque cuenta con unos diseños sencillos, la mecánica de juego es muy simple y seguro que os gustará.

 

VR Street Jump for Cardboard
VR Street Jump for Cardboard

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR