El juego del finde 17#, Trumpocalypse IV

El juego del finde 17#, Trumpocalypse IV

2017-02-11T01:01:46+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En estos tiempos tan locos protagonizados por cierto personaje yankee que parece no tener límites en su obstinación por cargarse el Estado de derecho, hemos encontrado un juego que nos consolará enormemente.

 

 

Trumpocalypse IV
Developer: Gorlami! Games
Price: Free+

 

Somos los únicos que podemos parar a Trump

 

Creo que a nadie le genera ningún tipo de duda del tono que pretende transmitir este juego y es uno de los motivos por los que hemos decidido traerlo a la sección. El otro motivo es que realmente es un juego divertido de jugar y realmente complicado. Nada más empezar el juego nos da la oportunidad de encarnar a Kennedy o a Lincoln para destruir a los demonios de Trump, más adelante podremos ir desbloqueando a más.

 

 

Tenemos cuatro fases diferentes con cinco niveles cada una, por lo que tendremos diversión para un buen rato, sobretodo por la dificultad del juego ya que tendremos que calcular la trayectoria de nuestros enemigos para poder superar bien el nivel. Recuerda mucho al juego clásico de los marcianitos ya que algunos enemigos tienen el mismo planteamiento de ataque. Realmente hay buena variedad de enemigos y con un diseño muy original.

 

 

Como os decía, el mayor desafío será superar los niveles ya que desde el principio la dificultad es algo elevada por lo que no esperéis que vaya a mejorar la cosa. Sin embargo aunque es difícil, es tremendamente divertido y satisfactorio superar cada nivel y más sabiendo que boss nos espera al final del juego… No queremos hacer spoiler pero su nombre tiene mucho que ver con el título. Bromas a parte, si tenéis algo de tiempo para echar unas partidas descubriréis lo loco que resulta la propuesta y lo bien que vienen para estos momentos televisivos que el presidente norteamericano protagoniza tan a menudo.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR