AndroidAndroidTRDispositivosNoticias

Un nuevo dispositivo de Sony se deja entrever con el nombre de Pikachu

Estamos a sólo una semana y unos días para que empiece la Mobile World Congress, y los de Sony están probando un nuevo dispositivo. Hoy mismo ha aparecido en GFXBench un Smartphone con el nombre en clave de Pikachu.

 

Características.

El teléfono tiene el criptónimo de Pikachu y según la información obtenida desde la página de GFXBench, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas alimentada por un MediaTek MT6757 Helio P20 de 8 núcleos a 2.3GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 21 megapíxeles, frente a los 8 de la cámara frontal. Por lo que parece también saldrá con la última versión de Android Nougat 7.0 instalada.

 

Datos de GFXBench

 

Como siempre esto es un simple rumor, por lo que no se sabe si este Pokémon, pasará a formar parte de la familia Xperia de Sony o si será algo completamente diferente, así que tendremos que esperar hasta el 27 de febrero en la MWC, para conocer el resto de detalles de este dispositivo.

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba