Noticias

Sabías que… Descubre cosas interesantes con la nueva herramienta del buscador de Google

Xurxo Freitas Pereira
15 de feb. de 2017
2 min de lectura
Google

¿Sabías que los gatos, no pueden masticar trozos de comida muy grandes debido a que su mandíbula no se puede mover de lado? ¿O que los hámsters deben su nombre a una palabra alemana que significa acumular?

¿Cómo sabemos todo esto? Pues gracias a la nueva herramienta de Google que nos ayudará a conocer cosas interesantes sobre lo que queramos con solo hacer una búsqueda, para luego ganar todas las partidas de trivial y alardear delante de nuestros amigos.

 

 

Los gatos conservan la energía durmiendo de 13 a 14 horas de media al día. Los gatos tienen cuerpos flexibles y dientes adaptados para cazar animales pequeños como ratones y ratas. Hay más de 150 razas de perros divididos en 8 clases. De acuerdo con una encuesta reciente, el nombre más popular para un perro es Max. Otros nombres populares son Mooly, Sam, Zach y Maggie. Las arañas son arácnidos, no insectos. Otros miembros de esta familia son los escorpiones, ácaros o garrapatas. Las arañas tienen 8 patas mientras que los insectos 6. Las arañas tampoco tienen antenas

 

Datos para todos los gustos.

Ya seas un amante de los animales o de las plantas, seguro que encontrarás algún dato curioso que no conocías. Podrías sorprenderte tanto como nosotros cuando descubrimos que los perros tienen tres párpados para proteger sus ojos o que el veneno de una viuda negra es 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. ¡El reino animal está lleno de curiosidades!

Si intentas convencer a lo más pequeños de que coman frutas o verduras seguro que algunos hechos curiosos los podrán convencer, o al menos entretener un poco antes de la comida. Porque, ¿Quién sabía que los plátanos son más bayas que las fresas? ¿O que la temperatura interna de un pepino puede ser hasta 20 grados más fría que la temperatura  exterior?

 

 

No todas las flores huelen bien.

La flor más grande del mundo, es la flor Puya raimondii y puede medir más de 12 metros.

La mimosa pudica, dobla sus hojas cuando se tocan

Las fresas no son bayas, pero los plátanos sí.

A los orangutanes les encantan los mangos.

Las manzanas flotan en el agua porque son 25% aire.

Los tomates son frutas, no vegetales

Los pimientos de morrón pueden ser verdes, rojos morados o amarillos.

Los tomates tienen muchos carotenoides que pueden reducir el riesgo de cáncer.

También tienen carotenoides, las zanahorias, espinacas, y patatas dulces.

 

Estos son sólo algunos de los hechos interesantes que hemos encontrado en Google, el problema es que al menos por el momento, esta función no está disponible en español, o al menos a nosotros no nos ha funcionado. Aun así, esperemos que pronto estén disponibles en nuestro idioma, mientras tanto, podréis disfrutar de nuestras traducciones.

Aunque si no os importa y sabéis un poco de inglés o lo queréis practicar, os aconsejamos mucho que busquéis algunas cosas, realmente salen resultados muy interesantes, tan sólo hay que buscar lo que quieras y añadir al final “fun facts” (hechos divertidos).

 

Vía – Blog de Google