Android

Google Play Music te podrá despertar con tus canciones favoritas

Xurxo Freitas Pereira
24 de feb. de 2017
1 min de lectura
Google

La versión 7.4 de Google Play Music, cuenta con muchas novedades de las que ya han hablado muchas otras páginas, como de la ampliación del catálogo de canciones, la reducción del tamaño de la aplicación en un 10 por ciento, la introducción de el botón de recientes al menú principal, etc.

Pero ha habido una novedad que ha pasado desapercibida, y que nos traerá una función que realmente nos parece muy útil.

 

 

Despiértate con tu canción favorita

En este caso, los descubridores, han sido los de Android Police, y han encontrado pruebas dentro del código del APK, de que la app podría tener acceso al reloj.

 

 

¿Te gusta mucho una canción?, pues probablemente en próximas versiones de la app de Play Music podrás ponerla como tono de despertador para que la acabes odiando y deje de ser tu canción favorita rápidamente.

Estamos especulando a partir de los datos, pero lo más lógico, sería pensar que esta integración se usará para este fin, usar cualquier canción como despertador. Por desgracia, esta función aún no está disponible ni sabemos si lo estará en algún momento, pero la verdad es que nos gustaría mucho verla en activo.

 

La actualización de la que hablamos en este artículo ya te debería haber llegado, pero si no es así, estará a punto, como siempre, Google la está lanzando poco a poco.