Wiko presenta WIM y WIM Lite

Wiko presenta WIM y WIM Lite

2017-02-28T09:00:32+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Wiko nos presenta sus nuevos terminales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La compañía Wiko nos ha presentado sus nuevos terminales para este año. Entre sus nuevas propuestas, aquí queremos presentaros los más destacables. Se trata de la gama alta dentro de los terminales que ofrece. Los modelos WIM y WIM lite.

Wiko WIM.

Se trata de la nueva apuesta de Wiko por crear un teléfono competitivo no solo económicamente sino también en prestaciones. Podemos ver por sus especificaciones que no está nada mal por el precio que nos presentan. Una vez más el fabricante ha decidido apostar por una batería de un tamaño considerable con carga rápida. Esto es algo que se repite en los modelos que han aparecido estos días.

 

 

Las distintas compañías apuestan por sistemas que nos permitan cargar rápidamente nuestra batería en vez de baterías de mayor tamaño. De todas formas, una batería de 3200 mAh tendría que ser suficiente para todo un día excepto si os lo pasáis jugando toda la tarde a los juegos que os presentamos cada semana en AndroidTR.

 

Características
Pantalla AMOLED 5.5” FHD
Procesador Snapdragon 626
Conectividad 4G LTE Categoría 6
Sistema Operativo Android 7
RAM 4GB
Memoria interna 64GB ampliables con MicroSD
Batería 3200 mAh con carga rápida (30 minutos suponen el 60% de batería)
Cámara Cámara trasera de 13MP (Sony) con Flash Dual Led

Cámara frontal de 16MP con Flash

Extras Lector de huellas

NFC

HD Voice

VoLTE

VoWiFi

Disponibilidad Junio de 2017 (Dependiendo del país)
Precio 399€

 

 

Wiko WIM Lite.

Para los que no necesiten todo lo que el modelo WIM ofrece, Wiko nos presenta el modelo WIM Lite. Se trata de un teléfono con unas prestaciones y un coste menor que la serie WIM comparable a otros modelos que también han sido presentados estos días.

 

 

 

 

Características
Pantalla 5.0” FHD
Procesador Snapdragon 435
Conectividad 4G LTE Categoría 6
Sistema Operativo Android 7
RAM 3GB
Memoria interna 32GB
Batería 3000 mAh
Cámara Cámara trasera de 13MP (Sony) con Flash Dual Led

Cámara frontal de 16MP con Flash

Extras Lector de huellas

NFC

HD Voice

VoLTE

VoWiFi

Disponibilidad Julio de 2017 (Dependiendo del país)
Precio 249€

 

 

Wiko también apuesta por el software.

Como suele ser habitual últimamente, los nuevos modelos presentados por Wiko poseen también software propietario de la compañía con funciones extra. Cada vez se hace más habitual ofrecer distintas funcionalidades del software como algo que añade valor al terminal.

En este caso, dentro del software que nos ofrecen estos nuevos terminales podemos destacar la “Página Izquierda Inteligente”, algo que nos permitirá poder controlar el 80% de las funcionalidades del teléfono desde un único lugar.

 

¿No son suficientes? Conoce al resto de la familia.

Sabemos que cada persona tiene unas necesidades particulares y como era de esperar, Wiko también lo sabe. Es por esto que también ha presentado otras familias de terminales aparte de los modelos WIM.

Se trata de la familia MAX, donde el punto fuerte es la batería, 4900 mAh que serán más que suficientes para un día entero, y la gama “U” con unas prestaciones algo más modestas que los modelos WIM.

Desde Wiko han puesto todo su empeño en que independientemente de las necesidades que tengas, exista un terminal acorde a ellas.