Google

Los Power Rangers llegan al Google Play [APK]

Cristian Do Carmo Rodríguez
5 de mar. de 2017
2 min de lectura
Juegos

Los Power Rangers son una serie estadounidense emitida desde 1993 basada en otra serie japonesa del mismo género. En la serie, un Power Ranger es un superhéroe que se transforma utilizando algún tipo de objeto que se conecta a una fuente de energía. De esta forma, el Power Ranger adquiere el tan típico traje protector bastante colorido. Pues bien, si tu infancia ha transcurrido viendo esta serie estás de suerte porque llega al Google Play como un nuevo juego gratuito.

La ficha del Google Play.

“Gráficos de calidad de consola”, esta es una de las frases con las que la empresa desarrolladora describe este juego. Podremos jugar contra otros jugadores en tiempo real y coleccionar los icónicos personajes.

 

 

Parece que podremos desbloquear a medida que jugamos diferentes lugares tanto de las películas como de la propia serie de televisión. Bajo estas líneas podréis ver el video de muestra que han publicado. En el video podemos destacar que parece que guarda por lo que podemos ver un cierto parecido con la saga de videojuegos “Tekken”

 

 

Ya que se trata de un juego, a priori, gratuito, todo parece indicar que adoptará la política de ofrecer pagos en la propia aplicación para facilitar o desbloquear algunos aspectos del juego aunque todo esto son conjeturas porque dentro de la ficha del Google Play aún no aparece por tratarse de “Registro Previo”.

 

¿Cómo instalar el juego de los Power Rangers?

Como ya decimos, por lo menos para el territorio Español y en las cuentas que hemos podido entrar aún aparece marcado como registro previo. De todas formas y como adelantaba el título de este artículo, ya ha sido publicada la aplicación por lo que, si sois fanes incondicionales de la serie y no podéis esperar a la vía más oficial para instalarla, aquí os dejamos el enlace de Apk Mirror para que podáis descargar directamente el archivo APK.