Cómo fijar tus chats de WhatsApp con su nueva función de chinchetas

Cómo fijar tus chats de WhatsApp con su nueva función de chinchetas

2017-03-16T11:56:07+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Novedades en la última actualización de WhatsApp
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hoy, ha salido una nueva versión de WhatsApp para nuestros dispositivos, y como siempre, nuestro encargado de revisar las nuevas actualizaciones, la ha investigado bien a fondo y ha descubierto pruebas de lo que parece una forma de fijar los chats en la zona superior.

Si sois de esas personas que hablan mucho por WhatsApp seguro que os será muy difícil encontrar los chats que buscáis entre toda esa gente hablando, por ello, el gigante verde, parece que ha añadido la función de fijar conversaciones a la parte superior para que sea más fácil encontrarlos.

 

¿Cómo funcionará?

Quizás es demasiado pronto para decir cómo funcionará puesto que se encuentra deshabilitado, pero todo parece apuntar a que para fijar un chat habrá que mantenerlo pulsado, y aparecerá un botón con la opción “fijar”. Como prueba de esto, hemos encontrado las dos palabras que aparecerán para fijarlo dentro del código de la app:

 

<string name="menuitem_pin">Pin chat</string>

<string name="menuitem_unpin">Unpin chat</string>

 

Actualización: Los chicos de del canal de telegram @WABetainfo, han descubierto como será la interfaz:

 

Chincheta en la parte derecha – @WABetainfo

 

Por si os interesa saber más, parece que se podrá fijar hasta 3 chats a la zona superior. De momento, no podremos utilizar la función aunque ya se encuentre el código. Cómo siempre tendremos que esperar unas semanas o incluso meses para poder verlo, demomento sólo ns queda esperar y seguir analizando el código de las aplicaciones para encontrar todas las novedades muy rápidamente.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR