Noticias

Nueva imagen real del futuro Xiaomi MI 6, se confirma el diseño

Xurxo Freitas Pereira
26 de mar. de 2017
2 min de lectura
AndroidGoogleXiaomi

Una nueva imagen del futuro Xiaomi Mi 6 ha sido filtrada hoy en la red social china, Weibo. La imagen da vida a la parte trasera del dispositivo, dejándonos ver la doble cámara y el diseño que no dista mucho del de su predecesor.

La información que teníamos hasta ahora indicaba que el tope de gama de Xiaomi de este año cambiaría poco con respecto al del año pasado, y esta imagen corrobora nuestra idea. Este nuevo terminal mantiene la trasera curva del MI 5 a diferencia únicamente de la doble cámara trasera.

 

 

También podemos observar que estamos ante «Plus» a juzgar por el tamaño. La persona que lo sostiene parece que tiene una mano de tamaño normal incluso más grande de la media y aún así el móvil se extiende mucho más allá de lo que lo haría un teléfono de tamaño menor.

 

¿Cuándo lo podremos ver?

Se espera que Xiaomi lance su MI 6 en abril o como muy tarde en mayo, con el Snapdragon 835, por lo que probablemente serán los primeros teléfonos tras el S8 en incorporarlo.

Hasta ahora no conocemos muchas más características sobre estos dispositivos. Aunque algunas de las filtraciones de otras ocasiones indican que tendremos la misma resolución que en el MI 5. Sin embargo, la capacidad de la batería y la cámara, sí que parece que mejorarán con respecto a la del año pasado.

 

De momento, poco más sabemos, pero conforme va pasando el tiempo, aparecen más rumores y nuestro “hype” va aumentando, ¿tenéis tantas ganas de conocerlo como nosotros?

 

Vía – Gizmochina