Android

Pujie Black en oferta temporalmente en el Google Play

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de mar. de 2017
2 min de lectura
GoogleSmartwatch

Si alguien aún no conoce Pujie Black, este nombre oculta una de las aplicaciones que podemos definir como más profesionales para personalizar nuestro dispositivo wearable. Pujie Black es una herramienta con la que modificar el aspecto de nuestro reloj fácilmente y ahora está en oferta.

Pujie Black.

Si necesitásemos encontrar un problema a esta aplicación sería sin duda su precio. En AndroidTR solemos traer aplicaciones o gratis o asequibles pero lo cierto es que el precio normal de esta aplicación es de 1,99€, lo que para muchos resultará excesivo.

Esta aplicación nos permite modificar a voluntad la apariencia de la esfera del reloj, contando también con animaciones para cuando seleccionamos algo en la pantalla del reloj. Originalmente estaba pensada para Android Wear (1), es decir, la versión original de Android Wear pero por lo que podemos ver en la ficha de la Play Store, la aplicación también es compatible con Android Wear 2.

Otra cosa que hace Pujie Black destacar sobre las otras opciones de personalización es su adaptación. Ya os hemos enseñado antes en AndroidTR la página FaceRepo, donde podremos descargar esferas para las distintas herramientas existentes. Como era de esperar, Pujie Black cuenta con una categoría propia en esta página. No obstante, lo que realmente hace destacar a Pujie Black es su versatilidad en el factor de forma de nuestro reloj, es decir, mientras que en otros casos si tenemos un reloj circular no podremos usar esferas pensadas para relojes cuadrados, con Pujie Black es la propia herramienta quien lo adapta.

 

La oferta y los consejos.

Podéis encontrar la aplicación durante unos días a 0,50€, lo que es una rebaja considerable. Al contrario que otras aplicaciones similares, lo que nos vende Pujie Black no es una esfera para nuestro reloj, en realidad es el “adaptador” de distintas esferas creadas para esta aplicación. Para “instalar” cada una de las esferas en la aplicación lo que tendremos que hacer será copiar un código de texto. Una vez lo tengamos copiado se cargará la esfera que seleccionemos.

Es fácil encontrar códigos de esferas para esta aplicación. Como ya dijimos, FaceRepo tiene una gran cantidad de esferas. En este caso, como se pueden compartir esferas con el código, también es fácil encontrarlas desperdigadas en comunidades de Google Plus (Sí, aunque pocos la usen aún existe).

Sin duda es una excelente oferta para todos aquellos que tengan un dispositivo Android Wear.