Google

Reservar desde Google se hace posible

Cristian Do Carmo Rodríguez
31 de mar. de 2017
2 min de lectura

Google es conocido por su servicio de publicidad en todo el mundo donde conecta a las empresas con los usuarios ofreciéndoles sus servicios pero ello parece no ser suficiente, por ello, Google no ofrecerá solamente anuncios sobre las distintas empresas, también quiere que reservemos con él.

En el mundo de la publicidad, Google publicita casi cualquier empresa, ya hablamos en una ocasión de que tiene unas pautas a la hora de colocar determinados tipos de anuncios que podrían ser perjudiciales para el usuario, no obstante, parece que la idea de publicitar determinados negocios se le ha quedado pequeña y ha puesto en práctica la opción de que reservemos directamente desde Google algunos servicios.

 

 

 

El calentamiento empieza en EEUU.

Como suele suceder con todos los servicios nuevos de Google, han empezado a ofertar este servicio solo en los Estados Unidos. No obstante, si visitamos la página desde otro país, nos comunican a modo de chiste que todavía están calentando. Esto tiene gracia porque los servicios que se pueden reservar ya en los Estados Unidos tienen que ver con el mundo del fitness.

 

 

 

Reserve with Google.

“Reserve with Google”, reserva con Google en español, es un servicio con el que reservar y pagar en spas o gimnasios, pudiendo acceder a estas reservas desde una búsqueda de Google o desde Google Maps puesto que, a fin de cuentas, no dejan de ser empresas locales que ofrecen sus servicios con Google como intermediario.

 

 

Uno de los ganchos con los que Google planea captar consumidores es el uso de ofertas unido a la facilidad del proceso. Pone prácticamente a la misma altura y grado de dificultad comprar una aplicación que contratar una sesión para un gimnasio. Desde ahora para EEUU y cuando llegue a nuestro país, ya no tendremos excusa o impedimento alguno para no querer hacer deporte.

 

Vía – Google Blog.