Waze podría aparecer próximamente en Android Auto

Waze podría aparecer próximamente en Android Auto

2017-04-03T20:21:43+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te enseñamos como puedes participar en estas nuevas funciones
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Si eres de los que no puede esperar a que algo salga publicado para todo el mundo y te gusta tener siempre lo último en software y además usas Waze, estas de suerte porque Waze cuenta con opciones Beta y te enseñamos cómo suscribirte.

Waze, para quien no lo conozca, se trata de una aplicación adquirida por google que mezcla GPS con red social. A diferencia de los GPS convencionales, Waze es mantenido por los usuarios y aprende con ellos, con el objetivo final de contar con datos, en tiempo real, del tráfico o incluso los precios de los combustibles.

Al tratarse de una comunidad, cualquier usuario puede reportar algún tipo de incidencia, desde accidentes a obras que entorpezcan la circulación. De esta forma, se consigue contar con la mayor cantidad de información posible que, por cualquier otro método, sería muy difícil de conseguir.

 

Lo nuevo.

Lejos de tratarse de modificaciones menores, los usuarios suscritos a la Beta parecen estar recibiendo en sus correos información acerca de una próxima prueba de Waze en Android Auto. Aún no hay nada seguro y se desconoce el funcionamiento de la selección de usuarios o incluso si el número es limitado.

 

 

De todas formas, si queréis intentarlo, os dejamos la información con lo que tendréis que hacer para conseguir entrar en esta comunidad.

 

¿Cómo me suscribo?

Si quieres participar en este programa todo lo que tendrás que hacer será entrar en la siguiente dirección e introducir tus datos de cuenta de Waze (es la página oficial de Waze) a la espera de que te envíen una invitación para participar.

 

Vía – Android Police.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR