AndroidAndroidTRNoticias

Imágenes del nuevo Xiaomi Mi6 Plus

Xiaomi es una compañía que continuamente está lanzando terminales y además de gran calidad ya que la relación calidad/precio de los terminales es más que buena. Sus últimos gama alta hasta la fecha, el Mi 5S y Mi 5S Plus, son dos grandísmos terminales que desde aquí recomendamos encarecidamente.

Mejorando la apuesta para ajustarse a la competencia

Para este año Xiaomi va a tener que mejorar sustancialmente su propuesta ya que los terminales de la competencia han subido mucho el nivel sobretodo en el apartado del diseño y de la fotografía donde el Mi 5 tenía que mejorar, aunque no demasiado. La compañía china ha confirmado oficialmente que el lanzamiento de sus nuevos terminales será este mes, tanto del Mi 6 como Mi 6 Plus, aunque no ha confirmado el día concreto por el momento. Las fotos se corresponden con el Xiaomi Mi 6 Plus, que será el mayor de los dos terminales aunque de momento no sabemos si también lo será en especificaciones. Las fotos han aparecido en Weibo y nos permiten ver tanto la parte delantera como la trasera y podemos apreciar cambios sustanciales con los modelos anteriores.

Primero mencionar que la parte delantera bebe mucho del Mi 5, ya que tenemos un frontal muy similar aunque si que se nota que en los laterales hay pequeños biseles que conceden al terminal un acabado más premium ya que parece que las curvas son la nueva moda de diseño. El botón de inicio es el mismo que en el Mi 5, parece que no seguirá la línea del Mi 5S Plus que lo tenía situado detrás, ni tampoco del Mi 5S que tenía un acabado más amplio.

 

 

Lo llamativo viene en la parte trasera, donde podemos ver que el Mi 6 Plus y suponemos que también su hermano pequeño contarán con doble cámara, otra de las modas de este año. Parece que encontraremos una mejoría sustancial en las especificaciones de cámara ya que era quizá el factor que más desmerecía a un terminal que prácticamente lo tenía todo el año pasado. Digo esto no porque la cámara fuese mala, sino porque en comparación con el resto de especificaciones si que quedaba por debajo. En este caso tenemos una disposición muy similar al Mi 5 aunque con la salvedad de que tendremos dos sensores de 12 megapíxeles Sony IMX362 además de un flash LED de doble tono. En el frontal tendríamos un sensor de 8 megapíxeles.

En lo referente al resto de características, tendríamos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD y suponemos que un panel IPS, en cuanto a procesador todo parece apuntar a que tendremos el todopoderoso Snapdragon 835 de Qualcomm, 4GB de RAM (aunque se han mencionado versiones de 6 y hasta 8GB de RAM), 64 y 128GB de almacenamiento interno y Android Nougat 7.0 bajo EMUI. En el apartado de la batería parece que tendremos una buena capacidad ya que el terminal contaría con nada menos que 4.500mAh.

 

En lo referente a los precios, parece que el modelo básico costaría alrededor de unos 370€ aproximadamente y con respecto a la variante más alta estaríamos cerca de los 500€. Todo apunta a que este año la compañía china volverá a ser la reina en el mercado. Solo queda esperar a que se anuncie la fecha oficial próximamente.

 

Vía – Gizmochina

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba