Rumores sobre el siguiente Google Home

Rumores sobre el siguiente Google Home

2017-04-05T18:10:32+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Los rumores indican que el siguiente Google Home tendrá WiFi incluido.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace tan solo unos días, comentábamos la broma que hizo Google sobre el próximo Google Home por el April Fools. Bromeábamos con la idea de que aún no había salido aquí en España y la empresa Californiana ya estaba pensando en hacer la próxima versión. Pues ahora, nuestros sueños se han hecho realidad.

El informe, proviene de The information una web bajo suscripción y dice que Google está considerando agregar un router WiFI a la siguiente versión de su altavoz inteligente, para ofrecer un dispositivo más conectado. Para la empresa, no sería el primer dispositivo de este estilo que vende, en la misma presentación donde se vio por primera vez el Google Home, también se presentó un router, por lo que suponemos que la idea, sería juntar los dos productos en uno.

 

Google WiFi

 

De hecho, el texto afirma que el plan de la compañía para el año pasado era agregar a Google Wi-Fi, un altavoz y un micrófono para poder dar una nueva casa al asistente. Sin embargo, no se hizo realidad, temiendo que los dos productos confundieran a los clientes.

 

Google WiFi + assistant.

Para los que no lo conozcan, Google WiFi, es un router muy completo, auto declarado como el mejor sistema WiFi del mercado. Realmente, no lo hemos podido probar porque aún no se vende en España, por lo que no podemos confirmar esa afirmación, pero sin duda sobre el papel, parece un gran producto.

Si este informe es cierto, agregar Google Assistant a un Google Wifi, daría lugar a un excepcional producto, aunque también suponemos que bastante caro. Actualmente tanto uno como otro tienen un precio de 129 dolares, por lo que suponemos que el nuevo producto podría rondar los 200€, quizás 199€.

 

Si bien sería un gran producto, la mayoría de los hogares que podrían estar interesados en comprarlo, ya disponen de un router WiFi, por lo que no sé si querrían gastarse tal cantidad por un Google Assistant que se puede comprar por separado.

 

Vía – Android Authority

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR