Cómo poner el widget del tiempo del Samsung Galaxy S8 en tu teléfono

Cómo poner el widget del tiempo del Samsung Galaxy S8 en tu teléfono

2017-04-06T22:48:35+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te enseñamos una aplicación con la que personalizar fácilmente tu dispositivo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Los widgets son elementos que colocamos en la pantalla y que, aunque en muchas ocasiones tienen una función estética, también nos pueden proporcionar información relevante. Existen widgets para multitud de cosas, desde noticias a la información meteorológica pasando por las listas de mensajes recibidos. Hoy os presentamos una forma de personalizar, con widgets, la pantalla de vuestro teléfono.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la parte estética de un dispositivo como por ejemplo el Samsung Galaxy S8 aunque, en realidad, la herramienta que os vamos a presentar cuenta con más personalizaciones, como por ejemplo las del LG G5 o el Google Pixel. Sabemos que un teléfono como el S8 es mucho más que un mero objeto estético pero también sabemos que muchas personas se han podido quedar prendadas del Samsung Galaxy pero no por ello piensan en cambiar de dispositivo.

Nos vamos a centrar exclusivamente en los widgets, si queréis conseguir también los fondos de escritorio del nuevo Samsung Galaxy S8 podéis pasaros también por este enlace, que os redirigirá a un artículo anterior donde podréis descargarlos.

 

XWidget.

Dentro de las alternativas que tendremos para añadir este widget, la más fácil con diferencia será instalar esta aplicación. XWidget no contiene propiamente en widget que queremos, es una herramienta que nos permitirá descargar distintos widgets y se encargará de que podamos usarlos.

La situación es algo similar a la que nos encontramos con aplicaciones de esferas para Android Wear. Existe una aplicación maestra que nos permite poner varias pantallas. En este caso, será la propia aplicación la que se encargue de todo.

 

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tendremos que hacer, aunque suene obvio, será instalar XWidget en nuestro teléfono. Está disponible en la Google Play Store y podréis encontrarla en el siguiente enlace.

 

XWidget
XWidget
Developer: XWidgetSoft
Price: Free

 

Una vez instalada, iremos a nuestro launcher y intentaremos añadir un widget como de costumbre. En este caso buscaremos al final de la lista de los widgets disponibles la aplicación XWidget y seleccionaremos el que pone “XWidget 4×4” arrastrándolo a la pantalla.

 

 

Se nos abrirá automáticamente la aplicación de XWidget para que seleccionemos la personalización. Pincharemos en “Online” y buscaremos el que más nos guste, en este caso seleccionaremos el del Samsung Galaxy S8. Una vez seleccionado, pulsaremos en “Download Widget” para que la aplicación se encargue de descargarlo.

 

 

Una vez termine la descarga, la propia aplicación nos avisará y podremos ver en la pestaña “Local” que nuestro widget seleccionado ya está disponible. Todo lo que tendremos que hacer será volver a pulsar en él y ya habremos terminado.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR