La lista de la compra de Google Assistant, pasará de Keep a la app de home

La lista de la compra de Google Assistant, pasará de Keep a la app de home

2017-04-08T17:00:36+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Tu lista de la compra cambiará de ubicación
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hasta ahora, cuando creabas una lista de la compra desde el asistente de Google, te la guardaba en Google Keep, lo que significaba que más adelante podrías acceder a ella desde cualquier teléfono, o explorador web para añadir más elementos o simplemente leerla. Desde ahora, esto va a cambiar, y adelantamos que puede que no sea a mejor.

Desde ahora aparece un nuevo aviso en las listas de la compra de la gente creadas por Google Assistant, diciendo que todo esto cambiará pronto. Ese día será el 10 de abril, y todas las listas desaparecerán, para aparecer dentro de la app de Google Home.

 

Google Home
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

Si quieres seguir teniendo esas listas en keep, Google te da una opción, pero tendrás que ser rápido, ya que tendrás que dirigirte a keep y copiar tus listas y pegarlas en una nueva antes de que se borren. Por desgracia, cualquier elemento que añadas luego no aparecerá ahí, sino que se moverá a la nueva lista.

 

 

Tras este movimiento, quedan algunas preguntas por responder. Para aquellas personas que no tengan la aplicación de Google Home instalada, como podrán ver sus listas. Hasta ahora, muchas funciones del asistente estaban reservadas para Google Home, ¿esta será una de ellas?

 

¿Qué pasará con las listas compartidas?

Uno de los puntos fuertes de Google Keep, es que podías compartir una lista y simplemente, tener una lista de la compra conjunta, para organizarse mejor. En el caso de las nuevas listas, no sabremos si incluirán esta función o no, aunque todo apunta que al menos por el momento, no será así.

 

Cómo acabáis de ver, muchos son los cambios que está haciendo Google últimamente, algunos acertados y otros no tanto, en este caso, creemos que ha sido uno de los peores, ya que consideramos a Keep una estupenda herramienta de notas y no tiene sentido quitarle una de sus mejores funciones.

 

Vía – Android Police

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR