Nokia 9, lanzamiento y detalles del gama alta de Nokia

Nokia 9, lanzamiento y detalles del gama alta de Nokia

2017-04-11T00:19:01+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te contamos los detalles de lo nuevo de Nokia y lo mucho que promete
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Nokia va a por todas este año, a estructurado diferentes terminales en función de las distintas gamas y la verdad es que todas han resultado ser propuestas muy interesantes. Pudimos conocer el Nokia 3, 5 y 6 en el MWC y la verdad es que salimos muy sorprendidos con el resultado que habían conseguido pero nos preguntábamos qué tal resultaría un gama alta de la compañía. Ahora parece que se perfila lo que nos espera.

 

Todo lo que se le puede pedir a un gama alta y con el estilo de Nokia

Lo nuevo de Nokia comienza a perfilarse y la verdad es que tiene posibilidades para ser uno de los terminales del año, lo que no nos sorprendería viendo lo bien que se están desenvolviendo en otras gamas de precio.

Se espera que el Nokia 9 cuente con lo último de Qualcomm como no podría ser menos, la contra partida de que el terminal monte el Snapdragon 835 es que probablemente el lanzamiento se realice el tercer cuatrimestre del año ya que así podrían disponer de suficientes unidades del mismo para el lanzamiento. En lo referente a la pantalla tendremos un panel OLED de 5,5 pulgadas y una resolución QHD como ya no podía ser menos para una configuración top. En cuanto a las cámaras, la trasera será de 22 megapíxeles de doble cámara y firmadas por Carl Zeiss y la frontal sería de 12 megapíxeles.

 

 

En unos informes que se han filtrado, se muestra información acerca de las fechas en las que se comenzaría la producción en masa del terminal y rondaría concretamente los meses de julio y agosto. El terminal podría empezar a comercializarse en septiembre u octubre por lo que podemos esperar que el terminal esté orientado a vender sobretodo en la campaña de Navidad. Que el lanzamiento del Nokia 9 cuadre en esas fechas lo sitúa con otros lanzamientos muy potentes como pueden ser el Pixel 2, el LG V30 o el OnePlus 5 lo que puede disminuir su visibilidad en el mercado. Lo que desde luego juega a su favor es que la marca es tremendamente popular y el hecho de lanzar un gama alta es lo suficientemente llamativo.

En lo referente al precio del terminal, se espera que el precio ronde los 700$ en Estados Unidos y 750€ en Europa, lo que lo sitúa en un rango de precio acorde con otros gamas altas del momento aunque se espera que incluso pueda ser más ajustado lo que le haría ganar enteros.

 

 

Vía – NokiaPowerUser

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR