Los próximos Pixel podrían traer pantalla curva

Los próximos Pixel podrían traer pantalla curva

2017-04-13T21:57:27+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una de las nuevas incorporaciones en los próximos Pixel sería una pantalla de mayor calidad y curva
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En el mercado actual se está viendo una clara tendencia a que el eje central del terminal sea la pantalla y a lograr que el resto de elementos del mismo estén en consonancia con ella. Una de las razones por las que se percibe esto es que los nuevos diseños que estamos viendo este año enfatizan la idea de que los terminales reflejen una gran pantalla sin apenas marcos en los laterales, haciendo que la experiencia sea más inmersiva. 

En relativamente poco tiempo, se ha incrementado enormemente la calidad de los paneles de nuestros smartphones y la seguridad de los mismos también, ya que con los últimos recubrimientos de Gorrilla Glass por ejemplo, la resistencia a las pequeñas inclemencias diarias ya es algo que el usuario da por sentado. En contra partida si que hay que mencionar que la mejora en dureza de las pantallas no nos garantiza sin embargo que nuestro terminal aguante mejor los impactos ya que la sobreexposición es mayor cuanta más pantalla tengamos.

Otra de las razones que podemos encontrar es que se está invirtiendo en paneles curvos que permitan nuevos acabados al terminal y desde luego que no sería descabellado pensar que en un período corto de tiempo se lance un terminal que sea completamente pantalla, por no mencionar que ya hay conceptos de terminales con pantallas que podemos doblar y guardar.

En el caso de los Pixel, Google parece que quiere unirse a la competencia más directa, que podríamos decir que es Samsung mayormente, puede haber realizado una inversión de 800 millones de dólares en paneles LG Display para tener la última tecnología OLED en el mercado. Esto desde luego le asegura un gran punto a favor de cara a este año, donde la gama alta está empezando a incluir tecnología que otras gamas no pueden ni plantearse implementar. En este caso además la tecnología de paneles es flexible, lo que le permitiría jugar con las formas de los laterales y puede que hasta encontremos nuevas funciones que nos permitan tener acciones exclusivas para sacarle partido. Hay que mencionar que no es del todo seguro que aun siendo cierta la información, lleguemos a ver esta tecnología en los sucesores de los actuales Pixel, pero es una posible realidad.

 

Vía – The Next Web

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR