YouTube

Cómo activar el modo oscuro en YouTube

Cristian Do Carmo Rodríguez
15 de abr. de 2017
2 min de lectura

Tras la marca Google, existen decenas de diseñadores que cuidan hasta el mínimo detalle. Se asocian desde colores hasta el tipo de letra para crear una imagen de igualdad tras la marca que intentan vendernos. Ahora y gracias a un pequeño truco, os enseñaremos como cambiar la imagen blanca en YouTube por un tema más oscuro.

¿Cómo activar el modo oscuro en YouTube?

El proceso es, respecto a otros que os hemos presentado de modificación de Chrome, bastante sencillo. Aquí os dejamos los pasos que tendremos que hacer para que todo funcione. El funcionamiento de este truco también dependerá de vuestra versión de Chrome pero no tenéis que preocuparos, Chrome se actualiza automáticamente, por ello, seguro que contáis con este factor.

 

 

  1. Lo primero que tendremos que hacer es entrar en la página principal de YouTube (https://www.youtube.com/).
  2. Una vez estemos en la página principal de YouTube, tendremos que entrar en las opciones de desarrollo. Para ello si estáis usando Windows tendréis que pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + I . Otra opción es pulsar botón derecho sobre alguna parte de la página de YouTube y pinchar sobre “Inspeccionar”. Cualquiera de estas dos opciones nos abrirá una ventana que ocupa la mitad de la pantalla.
  3. Dentro de esta ventana en la parte superior pincharemos sobre “Console”.
  4. Una vez dentro de console, tendremos que copiar el siguiente código y pegarlo en esta ventana. Después pulsaremos “intro” para enviarlo. cookie=»VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE»
  5. Una vez pulsado enviar y si todo ha salido bien habremos terminado el proceso. Ahora cerraremos esta ventana lateral (en la parte superior derecha) y recargaremos la página.
  6. Si todo ha salido bien, si pinchamos sobre la imagen del usuario que ha iniciado sesión tendremos una nueva opción, “Modo oscuro”. Tanto si deseamos activarlo como desactivarlo solo tendremos que pinchar y modificar dicha opción.