Juegos

El juego del finde #24, 32 seconds

Martín Cea Lago
15 de abr. de 2017
2 min de lectura

Os traemos un juego de velocidad en el que tendremos que poner a prueba nuestros reflejos para superar nuestra propia marca mientras esquivamos el tráfico.

 

 

Atravesar el tráfico a toda velocidad

Somos un piloto que tiene que entregar un paquete muy importante y tenemos un tiempo limitado para hacerlo, la velocidad es nuestra única aliada. Esta es la premisa del juego, es sencilla pero cumple lo que promete, tenemos que ser ágiles a la hora de esquivar el tráfico con nuestra moto para evitar colisionar y perder nuestra misión.

El juego se compone de sectores, para cada uno tenemos 32 segundos para superarlo y tendremos miles de obstáculos que jugarán en nuestra contra para evitarlo. El control es sencillo, ya que simplemente tendremos que deslizar el dedo en la dirección en la que queramos desplazarnos, tenemos tres carriles por los que movernos y deberían ser suficientes para poder gestionar nuestra movilidad frente a los rivales y obstáculos que tendremos.

 

 

Como decíamos, tenemos un tiempo limitado y el tráfico juega en nuestra contra pero es que además habrá repartidores que también nos obstaculicen y que acaben por echarnos de la carrera. A nuestro favor tendremos aceleradores en ciertos puntos del trayecto que nos ayudarán a cumplir con nuestro tiempo y una serie de modificadores para poder superar partes complejas de los niveles ya que os aseguramos que no será nada fácil superar los diferentes sectores.

Gráficamente es sencillo pero tampoco echamos en falta un mayor nivel ya que el juego por su planteamiento no lo necesita, en cuanto a la jugabilidad y el ritmo solo podemos decir que es la mejor parte de la propuesta ya que disfrutaremos intentando arañar décimas de segundo en cada sector para poder superar el siguiente. La curva de dificultad es pronunciada, por lo que tendremos que repetir varias veces hasta ir pillándole el tranquillo al juego, sobretodo si no estamos acostumbrados a juegos algo frenéticos.