ZTE

ZTE lanzará el Axon 7s, chip mejorado y doble cámara

Martín Cea Lago
20 de abr. de 2017
2 min de lectura

ZTE es una compañía que sin ser de las que más vende en comparación con sus rivales directos, si que podemos decir sin temor a equivocarnos que sus últimos modelos son más que interesantes y concretamente el Axon 7. Este modelo venía con lo último en hardware y cumplía en todo. Destacar que uno de sus aspectos más interesante fue la incorporación de un sistema de sonido Dolby con doble altavoz frontal que funcionaba a las mil maravillas y que difícilmente encontrábamos otro terminal que le anduviese a la par. 

Al igual que otras compañías como Xiaomi o OnePlus, ZTE parece que también quiere mantener el nivel hasta la llegada del sucesor del Axon 7 por lo que lanzará un modelo 7S con ligeras modificaciones. Primero y más importante para que sea una pequeña renovación es que tendremos como procesador el Snapdragon 821 para ganar un poco más de potencia con respecto al Axon 7. Otra de las diferencias es que tendremos doble cámara en vez de un único sensor, la cámara del modelo anterior no era para nada mala pero si hubiese que retocar algún aspecto sería la cámara. Por el momento no se tienen datos acerca de qué sensores encontraremos pero el resultado debería estar a la altura de lo que se espera.

En lo que respecta al resto de apartados parece que no habrá cambios, tendremos mismo tamaño de pantalla, 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento lo que nos deja con un terminal más que apto para mantener el tipo este año aun no siendo lo último de lo último.

En lo que respecta a su lanzamiento, no hay una fecha concreta aunque el mayor problema no es ese, sino que parece ser que en un principio el terminal no saldría de China. Concretando más parece ser que el terminal estaría destinado al uso del personal del propio gobierno chino, esto resulta bastante desalentador. El Axon 7 fue un gran lanzamiento con una gran relación calidad precio y sería una verdadera pena que el Axon 7S no llegase a comercializarse, puede que finalmente se acabe lanzando a otros mercados o al menos eso esperamos ya que sería echar a perder una gran oportunidad.

Parece que la esperanza tendremos que ponerla en el venidero Axon 8, que por el momento está en el más absoluto secretismo por lo que estaremos a la espera de nuevos detalles acerca del nuevo sucesor.

Vía – PhoneArena