El juego del finde 25#, Mad Mex 2

El juego del finde 25#, Mad Mex 2

2017-04-22T02:05:27+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Esta semana os traemos un nuevo juego para que disfrutéis del fin de semana
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Esta semana os traemos un juego lleno de gore y una dificultad enrevesada que nos mantendrá enganchados un buen puñado de horas.

 

Mad Dex 2
Mad Dex 2
Developer: game guild
Price: Free+

Sangre y una dificultad endiablada, ¿qué mas se puede pedir?

Siempre estamos a vueltas con la dificultad de los juegos pero si hay una premisa en este juego es la dificultad sin duda. Si habéis jugado al original, encontraréis en este pequeños añadidos pero toda la esencia que hicieron famoso al original. Como suele decirse, si la receta funciona, ¿por qué cambiarla?.

Gráficamente tenemos un juego sencillo, quizá sea el punto más flojo del juego ya que aunque la estética que tiene es interesante, se torna aburrida por su escaso detallado en general. Al margen de la limitada estética, podemos decir que en conjunto no es el factor primordial que nos incite a jugar.

 

 

En lo referente a la jugabilidad, aquí tenemos el punto fuerte del juego, ya que es una verdadera delicia, solo tenemos tres teclas; las dos de desplazamiento lateral y la de salto, responden perfectamente algo esencial teniendo en cuenta que la dificultad de los niveles es alta.

Entrando en el diseño de los niveles y la dificultad, aquí está lo grueso de la propuesta, ya que tenemos niveles con diseños muy locos que nos harán morir una y otra vez hasta poder averiguar porque dirección tenemos que avanzar para superarlo. Sumada a esta dificultad, tendremos enemigos y numerosas trampas para ponernos las cosas todavía más difíciles. Como acompañamiento tendremos música cañera para motivarnos y poder soportar el alto número de veces que tendremos que repetir los niveles.

 

 

En lo referente a la duración, ya os decimos que tendremos para bastantes horas, ya que no solo tendremos que repetir niveles por la alta dificultad, sino que además tenemos tres escenarios y en cada uno de ellos catorce niveles más un jefe final en cada zona. Mencionar que al ser un juego gratuito tendremos que soportar algún que otro anuncio al reiniciar cada nivel.

Como conclusión general tenemos un juego estupendo, sobretodo para los amantes de los desafíos que tendrán muchas horas para probar su destreza con niveles cada vez más desquiciantes.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR