AndroidAndroidTRNoticias

Filtradas imágenes de prensa del nuevo Moto Z2 Play

Parece que ya empieza a perfilarse la dirección que tomará Motorola este año con respecto a sus terminales y hay que decir que lo que estamos viendo tiene muy buena pinta.

 

Cambios sutiles para redondear la propuesta

El Moto Z Play original fue una de las propuestas más interesantes del año pasado para muchos y es que no solo teníamos uno de los diseños más atractivos que habíamos visto hasta la fecha, sino que teníamos un hardware a la altura y con la inclusión de los Moto Mods en la propuesta la cosa solo mejoraba. Con unas dimensiones de 156.4 x 76.4 x 7 milímetros y 165 gramos de peso teníamos un diseño muy contenido, y más teniendo en cuenta que contábamos con una batería de 3.510mAh lo que no estaba nada mal. Para este año podemos esperar que las dimensiones estén en esta línea y que no se perjudique a la batería ya que era una gran inclusión.

 

 

Por el momento no hay datos oficiales por lo que únicamente podemos limitarnos a comentar el diseño que podemos ver hasta la confirmación. En general no encontraremos grandes cambios con respecto al año pasado y es que como ya hemos dicho, teníamos un diseño excelente por lo que solo se pueden realizar pequeños cambios para no penalizarlo. Podemos apreciar como este Moto Z2 Play bebe de la línea de diseño del Moto G5 y G5 Plus, ya que tenemos el mismo diseño para el sensor de huellas, que sustituye al pequeño cuadrado que teníamos en el modelo anterior. Parece que se ha mejorado el flash delantero ya que parece que este año será de doble tono, lo que mejoraría la iluminación en tomas de poca luz. La cámara trasera sigue sobresaliendo, pero los bordes de la misma se han suavizado considerablemente.

Las imágenes mencionan la fecha del jueves 8 de junio, avanzando la fecha de presentación considerablemente con respecto al año pasado, que se presentó en agosto, por lo que podemos esperar a que esta sea la posible fecha en la que Motorola presentará esta renovación del Moto Z Play.

 

Vía – TechnoBuffalo

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba