Google Maps ahora traducirá automáticamente los comentarios a tu idioma

Google Maps ahora traducirá automáticamente los comentarios a tu idioma

2017-04-24T19:59:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una nueva función más para una de las mejores apps para viajantes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google Maps se ha convertido en una herramienta casi obligada para cuando viajas a algún lugar, y desde este momento, aún más, ya que Google traducirá automáticamente todos los comentarios de las ubicaciones para que sepas en todo momento que tal es un sitio sin necesidad de conocer el idioma local. Aunque por supuesto, siempre podías copiarlo y pegarlo en Google Traductor, pero así, nos ahorraremos unos pasos extra que siempre viene bien.

A partir de hoy mismo, cuando aparezca un comentario o review en otro idioma, Google Maps mostrará el texto en tu idioma nativo, mostrando un pequeño comentario, indicando que fue traducido automáticamente por Google. Por supuesto, si así lo deseas siempre puedes ver el comentario en el idioma original.

 

Por el momento no estará disponible para todos.

Como podrás suponer, esta nueva función utilizará la propia herramienta de Google Traductor, por lo que algunos idiomas estarán más limitados que otros. Por suerte, el español está muy completo y seguro que no tendrás ningún problema por disfrutar de las traducciones salvo que viajes a lugares con idiomas muy extraños.

 

Con cada nueva actualización, Google Maps afianza su posición en el mercado, y poco a poco se está convirtiendo en una aplicación que hay que tener en cualquier dispositivo. Sin duda, sin importar a donde me dirija, no me sentiré seguro del todo sin la compañía de Google Maps, ya que nos hace la vida más sencilla, en cualquier viaje, ya sea al otro lado del mundo o al bar de la esquina.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR