Motorola

Filtrados dos nuevos modelos de Moto Mods

Martín Cea Lago
26 de abr. de 2017
2 min de lectura

Desde hace unos días, hemos visto cómo se han ido filtrando detalles de los nuevos modelos de gama alta de Motorola, tanto el Moto Z2 Force como el Moto Z2 Play.

Este año parece que habrá algunos ligeros cambios en el diseño pero la esencia sigue estando ahí. Al año pasado Motorola se comprometió a mantener el sistema de Moto Mods para que los que habían adquirido tanto estos como cualquier terminal de la gama Z pudiera seguir uniendo ambos en un futuro. El apoyo a los módulos por parte de Motorola es muy importante ya que no solo ha sido una de las pocas compañías que se ha atrevido a dar esta opción a los usuarios, sino que además su tecnología es cómoda y funciona realmente bien. El sistema para conectar los módulos es muy simple, tenemos en la parte trasera un conector de 16 pines que mediante una imanes podremos conectar ambas partes de forma rápida en cualquiera de los modelos Z.

 

 

Hace apenas unas horas se han difundido imágenes de dos nuevos Moto Mods que muestran su diseño y las opciones que nos ofrecerán. El primero de estos nuevos módulos está destinado a aumentar la batería del terminal, mencionar que ya había otros modelos de Moto Mod para extender la batería pero nunca está de más si el precio acompaña a las prestaciones. No sabemos por el momento de cuanta capacidad accesoria contaremos pero echando un ojo a los anteriores módulos, podríamos aventurarnos a decir que sobre los 3.000mAh.

 

 

El segundo de los módulos parece que estará centrado en la estética del terminal, podremos personalizar la parte trasera de nuestro Moto Z con diferentes diseños pero también materiales como la madera o el cuero serán opciones a elegir. Es un detalle para las personas que quieren cambiar el aspecto de sus terminales con fundas pero sin tener que sacrificar el diseño por lo que es una gran opción a tener en cuenta. Mencionar además que como ya sucedía con las actuales carcasas, al colocarla en la trasera perfila mucho más el terminal, por lo que la cámara ya no sobresale y el diseño queda mucho más uniforme. Esto puede ser una ventaja para proteger al terminal de caídas inesperadas que puedan dañar la cámara por sobresalir.

Vía – Techdroider