AndroidAndroidTRDispositivosGoogle

Los auriculares de Google están a la vuelta de la esquina y se llamarán «bisto»

Google comenzó su camino como empresa de Software, hace ya casi dos décadas, pero poco a poco, estamos viendo como amplía sus horizontes y cada vez se anima a crear más productos que podemos tocar. Todo comenzó con los Chromecast, luego Google Home y otras cosas. La información de la que hoy os venimos a hablar, puede indicar que otro producto se acerca al catálogo de la gran G.

En este caso estamos hablando de unos auriculares Bluetooth, y la información viene de la Comisión Federal de Comunicaciones, más conocida por sus siglas en inglés FCC. Al tratarse de un aparato con posibilidad de comunicarse, está obligado a pasar por esta comisión para ser aprobado antes de ser lanzado al público, y gracias a eso, hemos conocido esta información.

 

¿Qué sabemos de ellos?

En la página de la FCC se pueden encontrar muchísimas fotografías y medidas de este dispositivo, por supuesto, se trata únicamente de un prototipo pre-producción, pero nos podrá ayudar a hacernos una idea de como será.

 

 

Cómo se puede observar en la foto anterior se trata de unos auriculares bluetooth “Over-Ear”, lo que significa que taparán todas nuestras orejas. Además, por otras fotos, podemos observar que tendrán dos puertos, uno micro USB, y otro Jack para poder usar cable de audio clásico por si se nos agota la batería.

 

 

¿Qué funciones tendrá?

El dispositivo aún no ha salido al mercado por lo que no tenemos ninguna información extra de lo que puede hacer a parte de lo que se presupone de cualquier auricular bluetooth. Pero sí que tenemos suficientes pruebas, como para creer que estamos ante unos auriculares inteligentes con Google Assistant integrado.

 

<string name="bisto_device_notifications_pref_summary">Notifications will be read aloud inside your headphones</string>

<string name="bisto_device_notifications_pref_title">Spoken notifications</string>

 

La prueba, está sobre estas líneas, hace unas semanas os hablábamos de un posible nuevo dispositivo capaz de leer las notificaciones y que probablemente serían unos auriculares. Toda esta información había salido de una excursión por el código de la aplicación de Google y las líneas de arriba fueron las más concluyentes.

Sin duda, en ese artículo y en este estamos hablando del mismo dispositivo, por lo que con total seguridad, podremos ver unos auriculares inteligentes por parte de Google y además ya conocemos su nombre en clave, “Bisto”.

 

Si queréis ver más fotografías os podéis pasar por este enlace o por este, allí podréis ver todo lo relacionado con este nuevo dispositivo. ¿Vosotros que opináis, tardaremos mucho en verlo en el mercado? Y lo más importante, ¿llegará algún día al mercado Español?

 

Vía – FCC

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba