LG

¿Posible LG G6 Mini en camino?

Martín Cea Lago
29 de abr. de 2017
1 min de lectura

Un documento filtrado revela que un nuevo modelo más pequeño del LG G6 estaría gestándose para ser lanzado en un período breve de tiempo.

El medio que ha obtenido dicho documento ha sido TechnoBuffalo, quienes afirman haber contactado con uno de los implicados en el desarrollo del dispositivo el cual les ha entregado pruebas que respaldan el nuevo modelo Mini.

Por el momento no se han obtenido muchos detalles acerca del terminal, de hecho ni siquiera es seguro que el nombre del mismo sea LG G6 Mini, esta suposición viene porque el tamaño de pantalla con el que contará el mismo es de 5,4 pulgadas. Es un tamaño ligeramente inferior al G6 aunque seguirá teniendo la misma relación de pantalla de 18:9, en cuanto a la relación de la misma con el frontal se dice que rondaría el 80% de ratio.

Tenemos claro que el diseño resultará de un nivel similar ya que parece que la compañía quiere mantener una de las características tan destacables del anterior, la pantalla. Lo que sin embargo no queda claro y por el momento no se tienen datos al respecto es sobre si el resto del conjunto serán similares al G6. Con esto nos referimos si tendremos el mismo hardware top del modelo normal, ya que podría ser un error dotar al terminal de unas características inferiores que nos dejen un modelo más descafeinado. Un ejemplo a tener en cuenta sería el de Sony, ya que la compañía nipona siempre que ha lanzado una versión compacta de sus buques insignia ha mantenido las buenas prestaciones lo que es digno de mención.

El factor clave del terminal sin duda no solo sería contentar a los usuarios de terminales de un tamaño menor a los phablet que estamos viendo cada vez más, sino que además de contar con un precio más contenido podríamos estar ante un bombazo en ventas si la oferta fuese jugosa. Como dijimos antes, no tenemos fechas por lo que la especulación está servida, es una buena idea de cara a copar más sectores del mercado aunque puede que no llegue nunca a materializarse.

 

Vía – TechnoBuffalo