Tutoriales para aprender todas las funciones de los Samsung Galaxy S8

Tutoriales para aprender todas las funciones de los Samsung Galaxy S8

2017-04-29T13:21:51+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Aprende de la mano de Samsung a navegar por las opciones de su nuevo dispositivo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Una de las cosas más molestas a la hora de cambiar de teléfono es el mero hecho de tener que volver a aprender todos los trucos. Suele ser común que tardemos un tiempo en descubrir todos los entresijos y trucos aplicables de un dispositivo, desde opciones que aparecen escondidas en los ajustes del teléfono a aplicaciones a las que nunca prestamos la suficiente atención. Por esta razón, queremos enseñarte los trucos que tiene preparados Samsung si tienes un S8.

Los trucos o tutoriales que aquí os presentamos han sido creados oficialmente por Samsung y hacen referencia a funciones exclusivas del nuevo dispositivo de la compañía, el Samsung Galaxy S8. Estos tutoriales sirven para las dos variantes de este dispositivo, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

 

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

En el primer tutorial, nos enseñarán las diferencias entre los dos modelos de dispositivo y nos harán una breve introducción de sus opciones. Para finalizar también nos enseñarán a personalizar los botones de la barra de navegación.

 

 

Mantén tus datos seguros.

En este segundo vídeo, Samsung nos mostrará cómo configurar correctamente todos los ajustes para poder usar “Secure Folder” paso a paso, desde el escaneo de nuestra huella dactilar al desbloqueo por iris.

 

 

Recordatorios.

El Galaxy S8 también cuenta con un sistema de recordatorios que podremos incluir tanto en Bixby como en la barra lateral. Para ello es este tutorial que evitará que te pierdas por los distintos menús. Se trata de algo funcional que nos puede venir bien si no tenemos un papel y un lápiz a mano.

 

 

Configura paso a paso el escáner de iris.

El escáner de iris es una nueva función de seguridad que trae este nuevo dispositivo, no obstante, como todo es necesario configurarla correctamente para poder sacar el mayor partido de esta cualidad. Para ello, Samsung también nos enseña paso a paso que hacer para poder presumir de escáner.

 

 

Gestos y multitarea.

Una forma de conocer todos los gestos con los que podemos interactuar sería, simplemente, ir probando, no obstante, puede ser que en algún momento termines asustado al ver que, de una forma que no conoces, se haya abierto la aplicación de cámara y lleve dos horas grabando. Por esta razón también existe un tutorial para aprender que gestos puedes hacer y qué es lo que hacen.

 

 

Busca imágenes, lugares y traducciones.

Una de las funciones más sorprendentes en cuanto a software del nuevo dispositivo es la posibilidad de buscar mediante imágenes. No me malinterpretéis, esta función puede usarse en el buscador de Google desde hace tiempo y para todos los dispositivos pero, lo realmente sorprendente que ha aportado Samsung, es la opción de interactuar de una forma sencilla, desde Bixby, con esta función.

 

 

 

Vía – Android Authority.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR