Personaliza tus sitios favoritos con temas de una forma sencilla

Personaliza tus sitios favoritos con temas de una forma sencilla

2017-05-01T21:27:01+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te traemos una extensión para tu navegador con la que personalizar las webs que visitas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace ya algún tiempo os trajimos la forma oficial de desbloquear el modo oscuro de YouTube, no obstante, esta personalización solo valía para la plataforma de vídeos. Ahora te traemos en AndroidTR una extensión para tu navegador con la que personalizar tus páginas web preferidas con distintos temas de una forma muy sencilla.

Para llevar a cabo esta personalización no necesitarás tener conocimientos sobre código de ningún tipo aunque, si sabes utilizar CSS, podrás crear tus propios temas pues esto es lo que hace la extensión, añadir CSS extra cuando la página está cargando.

Para aquellos que desconozcan que es el CSS podemos decir que es una serie de código que modifica la apariencia de una página web, desde los márgenes a los colores, dándole formato a lo que vemos.

 

¿Cómo instalar la extensión?

La extensión que utilizaremos para esto se llama “Stylish – Custom themes for any website”. Tras este nombre se esconde más que una extensión puesto que también cuenta con página web propia donde revisar todos los temas que van creando los usuarios de la plataforma, no obstante, sin entrar a la página web, desde la misma extensión, también tendremos acceso a ellos.

 

 

Lo primero que tendremos que hacer será instalar dicha extensión. Podréis hacerlo desde el enlace que os dejamos bajo este texto.

 

¿Cómo aplicar un tema?

Una vez instalada habremos hecho todo el trabajo, ¿verdad que ha sido sencillo? Todo lo que necesitaremos hacer a continuación será visitar la web que deseamos modificar y seleccionar un tema. Cuanto más popular e internacional sea una web, más posibilidades tendremos de que alguien haya desarrollado ya un tema para ella.

¿Por qué AndroidTR no tiene un tema? Dejando a un lado nuestra modestia, si AndroidTR no cuenta con un tema es porque no lo necesita. Nadie podría trabajar más la personalización de la web de lo que el equipo de AndroidTR hace.

 

 

Una web que si tiene temas que aplicar es Google. Existen bastantes temas para modificar la apariencia del buscador donde, los más comunes, le otorgan una apariencia oscura. Si no encontráis ninguno que os guste en el menú de la extensión, podréis encontrar más en este enlace de Stylish. Una vez instalados os aparecerán en el menú de instalados del menú de la extensión.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR