Google

Prueba ya el último diseño oficial de YouTube

Cristian Do Carmo Rodríguez
2 de may. de 2017
2 min de lectura
YouTube

Google se toma esto del diseño con calma e intenta perfeccionar hasta el último de los detalles. Al mismo tiempo, es necesario que cuide cada aspecto de la interfaz. Tener muchos usuarios también implica lidiar con muchos gustos diferentes y por ello no es de extrañar que haya llevado la personalización de sus páginas de una forma lenta y progresiva. Ahora, por fin contamos con la versión definitiva.

Desde unos años a nuestros días Google proclama a los cuatro vientos el “Material Design” en todos los aspectos de la compañía. Lo que aparece como una forma de igualar la interfaz de las distintas aplicaciones en Android pasa a ser también una pauta a seguir en todos los servicios de la compañía, no obstante, implementar este diseño es más complejo de lo que parece.

 

¿Cómo probar el diseño nuevo de YouTube?

En este caso y a diferencia de otras ocasiones, se trata de algo liberado por la propia YouTube por lo que no será necesario aplicar ningún tipo de código complejo ni nada similar. Todo lo que tendremos que hacer será entrar en la página de YouTube siguiendo el enlace que aquí os dejaremos y una vez en ella pulsar en el botón que dice “IR A YOUTUBE”.

Nueva interfaz de YouTube.

 

No noto nada nuevo.

Puede darse el caso de que sigas el proceso que aquí hemos puesto pero no notes nada raro. Esto se debe a que es necesario recordar que Google ha liberado esta personalización de forma paulatina para algunos usuarios, a modo de prueba. Por esta razón, existe la posibilidad de que ya contaras con la última versión de la plataforma antes de que esta se publicase de forma global.

Para que podáis comparar el aspecto que tenía con respecto al nuevo aquí os dejamos también una captura de la plataforma a modo de antes y después. ¡Pruébala!

 

[before-after viewer_position=»center» move_on_hover=»true» label_one=»Antes» label_two=»Después»]

[/before-after]

 

Vía – YouTube Official Blog.