Sorteo de más de 400€ en premios, ¡Participa gratis con AndroidTR!

Sorteo de más de 400€ en premios, ¡Participa gratis con AndroidTR!

2017-05-02T21:08:42+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Participa en el sorteo más grande hasta la fecha en AndroidTR.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hoy, hacemos un parón en las noticias, para traeros esta fantástica noticia. Os presentamos el mayor sorteo organizado hasta la fecha en AndroidTR.es. Y no estamos solos, contamos con la ayuda de la gente de Marcos ReviewsEl Imperio Tecnológico, TechGames11, ChinaBay, FanGadget, roadBrave Reviews, la trastienda de Marcos Reviews, Andro2View y la web de El Camionero Geek.

Juntos, hemos organizado este fantástico sorteo, para que tres de vosotros os podáis llevar un fantástico set de premios de diferentes marcas.

 

¿Cómo participar?

Debajo de estas líneas, podrás encontrar el sorteo en la plataforma gleam.io, si no la conoces, es muy sencilla. Para participar tan solo tendrás que iniciar sesión con una red social o con una cuenta normal y comenzar a rellenar entradas. Cada cosa que completes sumará una participación y cuantas más reúnas más posibilidades tendrás de ganar. Si aun así no te enteras muy bien de cómo va, aquí te dejo un pequeño GIF explicativo.

 

 

Sorteo

Sobre estas líneas os debería haber aparecido el sorteo, si no ha sido así, podéis acceder a él desde este enlace, y mejor si es en un ordenador, ya que en el móvil puede dar algún problema.

 

Vale, un sorteo, muy bien, pero, ¿Qué se sortea?

En total habrá tres ganadores y la lista de premios, así como los términos y condiciones, los podrás encontrar en la página del sorteo.

 

  • LaMuerte Shinigami

    Gracias por el sorteazo!

    • Gracias a ti por participar 🙂

      Un saludo

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR