Prueba Fuchsia en tu teléfono, el nuevo sistema operativo de Google [APK]

Prueba Fuchsia en tu teléfono, el nuevo sistema operativo de Google [APK]

2017-05-08T20:49:36+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya puedes ver cómo es la primera interfaz de lo que Google está desarrollando
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La noticia del día es sin duda la primera interfaz de Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google. No está demasiado claro cuál será su finalidad ni si adelantarán algo del futuro de este sistema operativo en la próxima I/O de este año. Aun así, si quieres probar cómo es en estos momentos el nuevo sistema operativo de Google. Desde AndroidTR podrás hacerlo sin ningún tipo de complicación.

Un APK.

El nuevo sistema operativo parece ser el que romperá la unión con el Kernel de Linux, una pieza fundamental en estos instantes para el sistema operativo Android. A pesar de ello, el los repositorios públicos de Google existe el código necesario para probar esta nueva experiencia en cualquier teléfono con Android.

Se trata de un archivo APK con el que podréis comprobar con vuestros propios ojos y dedos cómo funciona la semilla de lo que algún día podría transformarse en el sistema operativo de todo, desde neveras a teléfonos pasando por ordenadores.

 

Gracias a AndroidWorld.it podremos instalar esta APK sin necesidad de realizar todos los pasos, desde compilar código a enfrentarse a los múltiples errores que aparecen.

Descargar archivo APK de Fuchsia desde Mediafire.

 

El aspecto.

A pesar de tratarse de una primera versión del sistema podemos comprobar que en esta versión, con el nombre de “Armadillo”, funciona todo bastante bien. Usa un sistema de tarjetas acompañado del logo de Google, manteniendo así la apariencia que posee en estos momentos Google Now.

Es un diseño bastante sencillo que si probáis instalando la APK, veréis que solo cuenta con un botón para la función de inicio y un aspecto bastante sencillo en general. Ahora falta esperar a ver si esto es solo una migaja y tendremos que esperar bastante tiempo hasta ver que esconde este nuevo código de Google o si por el contrario, Google nos revela sus secretos pronto.

 

Vía – AndroidWorld.it.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR