OnePlus

Aparecen benchmarks del OnePlus 5 y pintan muy bien

Martín Cea Lago
10 de may. de 2017
2 min de lectura

A estas alturas no vamos a hablar sobre la importancia relativa de la potencia en un terminal, reduciremos la conclusión a que mejor que sobre que a que falte. Una vez dicho esto, parece que el nuevo OnePlus 5 quiere estar al nivel de los mejores para este año, al igual que el OnePlus 3 el año pasado. 

¿Más potente que un Galaxy S8+?

Pues eso es lo que parece, las filtraciones han aparecido hace unas horas en forma de capturas de pantalla que han recibido en el medio GSMarena donde se realizaron pruebas acerca del rendimiento del terminal con varios núcleos y con uno solo en Geekbench. Los resultados pintan muy bien.

 

 

Podemos ver cómo además de la puntuación el terminal, con número de modelo A5000, viene Android Nougat 7.1.1 aunque suponemos que contará con Oxygen OS como viene siendo habitual en la marca desde el OnePlus 2. Sabemos que unas simples cifras no muestran nada por eso os mostramos la comparación con los demás buques insignia del mercado para que veáis la diferencia.

 

 

En el rendimiento con varios núcleos el OnePlus 5 con su Snapdragon 835 supera al S8+ con su potente Exynos y al Mate 9 con el Kirin 960. Queda un poco por debajo del S8+ en el rendimiento con un sólo núcleo pero supera a su versión con el Snapdragon. Mencionar que lo que se estaría probando en estos test es una prueba aun por terminar del terminal ya que no ha entrado en producción, por lo que no es una garantía de que el producto final acabe siendo igual aunque halagüeño es. El terminal sería lanzado en verano y por el momento no hay mucha información al respecto del mismo, aunque parece que esto es el comienzo de lo que será una larga serie de filtraciones sobre el mismo que aumentarán en precisión de cara a su lanzamiento, de eso no cabe duda.

 

Vía – GSMarena