Samsung desvela su alianza con McAfee para proteger los Galaxy S8 y S8+

Samsung desvela su alianza con McAfee para proteger los Galaxy S8 y S8+

2017-05-11T00:44:24+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Al parecer, el software de seguridad viene preinstalado en los buques insignia de Samsung
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Parece que a la compañía surcoreana no le es suficiente con mantener sus terminales protegidos con actualizaciones periódicas, sino que además han incluido de forma predefinida McAfee para proteger sus terminales de cualquier tipo de intrusión. El comunicado ha venido de manos de Mcafee en una nota de prensa en su web que data del día 8 de este mes.

La buena noticia del resultado de esta unión es que no solo nos aseguran la protección de nuestro dispositivo con uno de los mejores detectores de anti-malware del mercado, sino que además no supone gasto alguno para los usuarios, lo que desde luego es de agradecer. Además para no dejar atrás al resto de clientes, la protección también llegará a los usuarios de los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5.

 

 

En el comunicado de McAfee no sólo se hace referencia a los terminales de Samsung sino que además también estará disponible esta protección para los televisores inteligentes de la compañía, aunque de momento solo estará disponible en EE.UU y Corea del Sur, se afirma que a lo largo de esta primera mitad del año puede extenderse a otros países.

Quizá la mayor pega se la lleven en este aspecto los que adquieran ordenadores Samsung, desde principios de año todos los usuarios tendrán preinstalada una versión de McAfee, desgraciadamente es una prueba gratuita que se limita únicamente a 60 días de uso por lo que si queremos extenderla tendremos que pasar por caja. Eso sí, la compañía asegura que por haber tenido esta breve prueba puede que recibamos una oferta especial, se desconoce si se refieren a una rebaja y si esta será considerable pero habrá que esperar.

Veremos hasta qué punto son palpables las diferencias en seguridad de los dispositivos de Samsung en comparación con su competencia directa, ¿será una maniobra de marketing? o ¿realmente es una introducción importante en el sector?.

 

 

Vía –  McAfee

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.