AndroidAndroidTRAplicacionesGoogle

Descubre el huevo de pascua oculto en la aplicación de teléfono

A todo el mundo le gustan los perros o los gatos, excepto los alérgicos a estos animales, a ellos les gustan aún más a pesar de no poder tenerlos. Si cuentas con la última versión de Android, Android 7, ya habrás podido ver el huevo de pascua en forma de minijuego donde colocaremos para atraer a distintos gatos y, como si fuese Pokemon GO, hacernos con todos ellos. Pues bien, ahora existe otro nuevo huevo de pascua, esta vez escondido en la aplicación de teléfono.

Los huevos de pascua no dejan de ser unas formas curiosas de sorprender a los usuarios. Fragmentos de código que hacen funciones que no pensaríamos. Un ejemplo de huevo de pascua es el que tenemos al pulsar en repetidas ocasiones sobre el logo de nuestra versión de Android.

En la industria del videojuego se usan en innumerables ocasiones pero, al estar ocultos, es necesario que pase un tiempo hasta que alguien es capaz de encontrarlo. En el caso que os comentamos hoy, ya se sabía que Google estaba planeando algo puesto que las últimas versiones de la aplicación contenían imágenes de patas de gato y perro, algo poco usual en una aplicación para llamar y recibir llamadas.

 

¿En qué consiste y cómo activarlo?

Este huevo de pascua es bastante sencillo. Tras meter un código, cada vez que nos llamen aparecerá una pata de gato o perro enseñándonos cómo tenemos que deslizar el pulsador en pantalla para descolgar el teléfono.

 

 

Si queréis activarlo, todo lo que tendréis que hacer será introducir el siguiente código en vuestro teléfono en la aplicación de “teléfono”. Si os arrepentís de ello podéis estar tranquilos, desactivarlo es tan sencillo como volver a meter el mismo código en la aplicación.

 

*#*#729#*#*

 

Vía – Android Police.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba