Google

Mira Eurovisión en directo y vuelve a escuchar tus canciones favoritas

Cristian Do Carmo Rodríguez
13 de may. de 2017
2 min de lectura

Hoy se celebra la gala de Eurovisión. Un concurso que reúne artistas de distintos lugares que tendrán que competir entre ellos y demostrar que merecen ser los ganadores de esta edición. Las galas están repletas de tecnología. El espectáculo y la iluminación. En AndroidTR te enseñamos como puedes disfrutar de la gala y que dice Google sobre este festival.

En primer lugar, las búsquedas de Google podrían usarse para averiguar determinados patrones en los usuarios. ¿Qué pasaría si intentásemos adivinar el ganador de Eurovisión del 2017 usando Google Trends? Pues lo que Trends nos dice es que la artista que representa a Francia se haría ganadora con 266 puntos mientras que el representante de España quedaría en el puesto número 18.

Otros datos como que España votaría a Portugal con 12 puntos, Italia con 10 y Francia con 8 puntos también son datos que podemos sacar de la plataforma de Google. Si quieres conseguir más contenido de la gala y datos más o menos relevantes lo podrás encontrar todo dentro del sitio web que Google Trends ha creado para el evento.

Sitio web del evento.

Si por el contrario pasamos el tiempo necesario buscando las búsquedas de cada país (o entramos en la web que ha facilitado Google), descubriremos que el ganador podría ser Portugal con 428 puntos. Veremos si esto se hace realidad.

 

Sigue la gala de Eurovisión online.

Como es de esperar, no todo son datos y estadísticas. Parte de la gracia de un evento como este es poder disfrutar de él, de las actuaciones de los artistas y las distintas puestas en escena. No todo el mundo cuenta con una televisión cerca y por ello poder disfrutar de Eurovisión en cualquier dispositivo mediante YouTube siempre es de agradecer.

 

 

 

De esta forma, se evitan discusiones sobre que canal poner puesto que podrás seguir esta gala directamente en cualquier dispositivo que sea compatible con YouTube. Para acceder a todo este contenido os dejamos el enlace al canal oficial de Eurovisión 2017, donde podréis encontrar todas las distintas canciones presentadas por cada país, y también el enlace de la gala en directo, que acaba de comenzar.

Canal de Eurovisión.

Gala de Eurovisión en directo.