Google

Contactos de Google 2.0, cambios en la interfaz y la gestión

Martín Cea Lago
15 de may. de 2017
2 min de lectura

En Google ya comienzan a preparar los cambios para Android O y parece que una de las primeras aplicaciones a la que han querido echar mano ha sido la app de Contactos donde como os mostraremos a continuación veremos que ha cambiado. Recordemos que la aplicación llevaba un año sin actualizarse por lo que podemos decir que en Google han tenido tiempo para ofrecernos novedades sustanciales.

 

Mejoras en la interfaz y pequeños cambios

Uno de los primeros cambios ha sido en el diseño aunque son ajustes de menor importancia que en nada cambiaran el estupendo diseño material desing que luce la aplicación y que ha todos nos encanta. Uno de esos cambios será el menú deslizable en donde ahora se nos mostrarán los detalles de nuestros contactos de forma ágil.

Otro de los cambios es la opción de elegir cómo queremos que aparezcan los contactos, actualmente nos salen todos los que tenemos introducidos pero con esta versión 2.0 podemos elegir que contactos queremos que figuren y poder aplicar como un filtro a todos los que nos salen. En relación a esto, ahora los contactos no mostrarán la imagen cuadrada en grande, sino que será más pequeña y centrada en un pequeño circulo, aquí ya entra el gusto de cada uno.

 

 

Otro de los pequeños cambios aunque en este caso ya entraríamos en la gestión, sería la opción de poder configurar nuestras diferentes cuentas de las cuales exportaremos los contactos. Es una pequeña mejora de gestión mas sencilla para los usuarios.

 

 

Lo que si que queremos destacar es que de momento la actualización de la app no ha sido presentada oficialmente por lo que puede que igual se introduzcan algunos pequeños cambios más. lo que sí que tenemos disponible es su APK para descargar desde la web APKMirror por si queréis ir probándola.

 

Vía – Android Police