Volvo y Audi presentarán Android Auto con sus próximos coches en la Google I/O

Volvo y Audi presentarán Android Auto con sus próximos coches en la Google I/O

2017-05-15T19:27:34+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La familia de Android Auto se amplía con la ayuda de Volvo y Audi
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hoy mismo, Audi y Volvo, anuncian que incluirán a Android Auto de forma nativa en su próxima generación de vehículos, y serán mostrados a partir del día 17 de este mes en la Google I/O.

No fueron mostradas ninguna de las especificaciones ni del precio de los modelos que incluirán el software de Google, lo que sí que hemos visto, son dos conceptos del interior de estos coches basados en el Volvo XC60 y en el Audi Q8 Sport. Posiblemente, estos coches, no serán lanzados al mercado hasta el año que viene.

 

 

Cómo funcionará la nueva versión de Android Auto.

Con el sistema completamente integrado en el vehículo, los afortunados propietarios de uno de estos coches, no tendrán que tener sus teléfonos conectados para que funcione. Como la propia Google detalla, podrán ser ayudados Google Assistant, encontrar direcciones en Google Maps, o escuchar sus canciones favoritas de Spotify sin necesidad de conectar el smartphone.

 

 

Según Google, el sistema será mostrado en el Google I/O de este año que se celebrará a partir del día 17 de este mes. Como supongo que no podrás viajar a california para verlos, el día del evento Google emitirá en directo todo lo relacionado, por lo que estate atento a nuestras redes sociales y a esta página para enterarte de cualquier cosa.

 

Fuente – Google

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR