Ya puedes instalar la aplicación de WhatsApp en Windows

Ya puedes instalar la aplicación de WhatsApp en Windows

2017-05-16T21:54:43+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si cuentas con Windows 10 ya puedes desterrar a WhatsApp Web al olvido
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más popular, no obstante, aquellos usuarios que conozcan Telegram se percatarán de que siempre ha tenido un inconveniente, no contar con versión para ordenador. En su momento WhatsApp salió del apuro con WhatsApp Web, conectándonos a nuestro teléfono desde una ventana del navegador, ahora, WhatsApp da un paso más y nos deja instalar una versión similar a WhatsApp Web en el propio ordenador.

WhatsApp pero con muchos peros.

En primer lugar es necesario que sepas que parece ser solo compatible con Windows 10, es decir, versiones anteriores del sistema operativo no podrán instalar el programa.

En segundo lugar, WhatsApp se encuentra en una Beta cerrada, es decir, parece no estar aún público para descargarlo directamente de la tienda. De todas formas, al final del artículo os dejaremos también referencia a la tienda oficial de Windows donde podréis ver las especificaciones de la aplicación.

 

 

A pesar de tratarse de una Beta cerrada, sus creadores han tenido la amabilidad de dejar un enlace de su aplicación que podremos descargar desde Mega. Si no aguantas a que la publiquen, el enlace parece ser de fiar.

Por último, no parece aportar demasiadas funcionalidades en comparación con lo que ocupa, 88mb. Podemos decir que parece una modificación de la página a la que podemos acceder desde el navegador pero no obtendremos mucho más.

 

WhatsApp Desktop
WhatsApp Desktop
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

 

Un paso en la buena dirección pero quizás algo despacio.

Las ventajas que supone acceder indistintamente desde varios dispositivos a una aplicación que sirve para comunicarse resulta evidente. Se trata de algo que Telegram, rival directo de WhatsApp, supo explotar desde sus orígenes.

 

 

Si bien es cierto que WhatsApp parece estar cambiando, no parece hacerlo de la forma más rápida posible siempre y esto, junto las caídas de sus servicios, puede pasarle factura a largo plazo con clientes que decidan utilizar otras formas para comunicarse.

 

Enlace para descargar WhatsApp para Windows desde Mega.

Enlace de la aplicación en la tienda de Microsoft.

Vía – Windows Blog Italia.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR