Nuevas imágenes del OnePlus 5

Nuevas imágenes del OnePlus 5

2017-05-20T00:57:48+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Más detalles filtrados de cómo será el próximo gama alta chino
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hay una serie de terminales que año tras año focalizan el interés de los usuarios por saber cómo será su próxima renovación. Que un terminal esté en esa situación es ampliamente beneficioso para la compañía ya que genera publicidad y expectación sin tener que hacer nada.

OnePlus ha conseguido estar en esa situación por méritos propios ya que su primer modelo fue sencillamente genial, una demostración de como se puede tener un gama alta asequible que no le falte de nada. El OnePlus 2 mejoró todos esos pequeños detalles y carencias del primero y el OnePlus 3 ha sido uno de los mejores gama alta del año pasado sin lugar a dudas, bien construido y con todo lo que se podría pedir a un gama alta.

Como decíamos, el OnePlus 5 es un terminal muy esperado por los usuarios, esto se nota ya que las filtraciones y rumores llevan circulando desde hace un tiempo y lo que vemos nos gusta. Para empezar el diseño no sería muy diferente al de los modelos OnePlus 3 y 3T, ya que ambos tenían un acabado estupendo y poco más se le podía pedir. En este caso las imágenes son de la parte trasera del terminal y de su parte inferior donde nos vemos un acabado ese acabado en metal que resulta bastante reconocible con un acabado gris como ya es habitual en la marca.

 

 

En las imágenes lo que realmente destaca es la doble cámara trasera que luce una disposición vertical, a diferencia de lo que estamos acostumbrados en otros terminales de la competencia y con el doble flash LED entre ambos sensores. Recientemente se ha anunciado que la compañía trabajaría con DXOMark para mejorar los resultados fotográficos del este nuevo terminal por lo que podemos esperar que la cámara esté a un buen nivel aunque es complicado que pueda igualar a la competencia ya que están a un nivel muy alto.

 

 

En la imagen de la parte inferior podemos ver, desgraciadamente, de que el OnePlus 5 se sumará al resto de terminales de gama alta que ya han optado por prescindir del jack de 3,5 milímetros por lo que en la parte inferior tendremos el micrófono y el altavoz únicamente. Puede que en esta ocasión hubiesen trasladado la conexión jack a la parte superior, pero parece poco probable.

En cuanto a las especificaciones podemos esperar que cuente con lo último de Qualcomm en su interior, suponemos que con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por el momento no se saben más detalles aunque es probable que de aquí a pocos días continuen las filtraciones del terminal.

 

Vía – Price Raja

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR