AndroidAndroidTRNoticias

El Alcatel Idol 5 está cerca

Alcatel es una de esas compañías que pasa bastante desapercibida y realmente lanza terminales bastante interesantes lo que pasa es que su capacidad para publicitarse no tiene ninguna posibilidad contra los grandes. Otro de los problemas es que sus terminales pueden pecar de ser algo caros en comparación con sus homónimos de otros competidores en cuanto a especificaciones.

Aun con todo como decía el Alcatel Ido 4 y 4S estaban realmente bien y son unos excelentes super gama media que en conjunto cumplían con creces, por lo que es interesante saber que podemos esperar de su nuevo terminal para este año.

En este caso y tras haber pasado por GFXBench dejando sus especificaciones pudimos ver como el terminal lucía unas especificaciones sencillas, pero puede que no sea el único modelo del terminal. En este caso las especificaciones de uno de los posibles modelos que lleguemos a ver en su presentación oficial contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, el Helio P20, la Mali T880 de GPU, 2GB de memoria RAM y 32GB de interna. Tendremos la última versión de Android como no podía ser menos con Nougat 7.1.1.

 

 

Como dijimos puede existir otra versión del terminal, concretamente una con el Snapdragon 625 lo que lo situaría en un gama media bastante decente aunque ciertamente no llega al nivel de los chips 650 o los 660 que van a llegar. Puede que entre ambos dispositivos haya algún tipo más de diferenciación como el diseño o ciertos añadidos a la cámara y demás.

 

 

Esta certificación sitúa al terminal en una fase final del producto ya que para obtener el certificado tiene que mostrarse un modelo acabado del mismo. Esto plantea la posibilidad de que en poco tiempo veamos un anuncio con su fecha de presentación, la clave de este terminal puede ser el precio que es una de las mayores lacras que arrastraba la compañía.

 

Vía – GSMArena

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba