Pokemon GO, los legendarios llegan en breves

Martín Cea Lago
23 de may. de 2017
1 min de lectura

Pokemon GO es un juego que ha conseguido estabilizarse en una base de usuarios más que decente, sin embargo si que necesita seguir incorporando mejoras ya que puede que los usuarios acaben por aburrirse de un juego sin cambios.

En este caso se espera una actualización importante que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo y ya se ha confirmado algunas de las mejoras que traerá. En este caso la semilla la plantó Archit Bhargava, máximo dirigente de Niantic que tras la recogida de un premio por su aplicación, afirmó que este verano sería «legendario», cualquier fan de pokemon desea que esto signifique exactamente lo que parece, pokemons legendarios. Es una aportación necesaria para los verdaderos fans de pokemon ya que es uno de los mayores alicientes de los juegos originales y suponía un desafío interesante.

Hay que mencionar que aunque es una posibilidad muy alta de que lo que acabamos de mencionar se materialice, por el momento no hay confirmación oficial por lo que tendremos que esperar a ver un anuncio oficial. ¿Puede que para celebrar el aniversario de la aplicación?, es una posibilidad muy alta ya que es el pretexto perfecto para reclamar la atención de muchos usuarios que ya habían dejado el juego desde hace tiempo y levantar las cifras.