Nova Launcher beta añade los “notification dots” de Android O

Nova Launcher beta añade los “notification dots” de Android O

2017-05-26T16:24:42+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si usas Nova Launcher, ya podrás disfrutar al menos en parte de una de las novedades de Android O
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Nova Laucher, es uno de los lanzadores de aplicaciones con más opciones del mercado, y quizás por eso, se ha convertido también, en uno de los más populares.

Hace unas semanas, comentábamos la inserción de las notificaciones dinámicas, que proporcionaban una vista rápida de las notificaciones desde los propios iconos de las aplicaciones. Y hoy estamos aquí para hablar de los “notification dots” similares a los que vimos en Android O durante la Google I/O.

 

¿Para qué sirve esta función?

La función fue insertada en una actualización que llegó ayer a todos los miembros de la beta, y permitirá ver el número de notificaciones que tiene pendiente cada aplicación en particular, de forma similar a lo que se permitirá en Android O.

Sin embargo, a diferencia que la versión oficial de Google, todavía no es posible mantener pulsado sobre el icono para leer las notificaciones. Pero también queremos remarcar el “todavía”, ya que fue la palabra utilizada por el desarrollador Cliff Wade, quien publicó la actualización en Google +, por lo que suponemos que en algún futuro sí que podrá estar disponible.

 

Mientras tanto, nosotros hemos probado la nueva versión y podemos decir que funciona a la perfección, y que además también hemos detectado más cambios, como un nuevo estilo de la barra de búsqueda un poco más redondeada, a parte de algunas mejoras de rendimiento.

 

 

Si aún no eres “beta tester” y te quieres convertir en uno para probar la aplicación, simplemente tendrás que dirigirte a este enlace y pulsar sobre el botón que se ve sobre estas líneas que pone “Convertirse en tester”.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR